Conoce a las celebrities más exigentes de Hollywood
Conoce a las celebrities más exigentes de Hollywood

Conoce a las celebrities más exigentes de Hollywood

Si bien la mayoría de las grandes estrellas de Hollywood son conocidas por su gran vanidad, egocentrismo y excentricidad, algunas rayan en lo descomunal a la hora de exigirle a la producción que cumpla sus pequeños caprichos. Aquí te enumeramos algunos casos, cuyas obsesiones en el set terminan siendo un verdadero dolor de cabeza.

Nicole Kidman: la bella pelirroja es un tanto especial a la hora de dormir y cada vez que se aloja en un hotel, lleva sus propias sábanas y deja unas reglas determinadas para que hagan su cama.

Marlon Brando: fue considerado el chico malo del cine en la década de los 70, no sólo por los roles que gustaba de interpretar sino por ser tremendamente conflictivo y exigente en el set de filmación. Para otorgarle el papel de ‘El Padrino’, Francis Ford Coppola lo obligó a firmar un contrato donde se comprometía a limitar sus exigencias, así como a acudir a todos los días de rodaje estipulados.

Daniel Day Lewis: el oscarizado actor es conocido por tener una metodología algo obsesiva. Al parecer cuando protagonizó ‘Mi Pie Izquierdo’ decidió internarse en una residencia para discapacitados por un tiempo y aprendió a lazar cuchillos para el rol de ‘El Carnicero’ en ‘Pandillas de Nueva York’, mientras que para su último filme, ‘Lincoln’, habló con el acento del expresidente de EU por varios meses para perfeccionarlo.

Angelina Jolie: la actriz de la boca sensual no se queda atrás a la hora de las exigencias, aunque sean para consentir a sus allegados. Recientemente se supo que Jolie le exigió a un estudio de Hollywood que le pagara unas lecciones de aviación a su marido Brad Pitt antes de firmar el contrato de su película.

Jack Nicholson: este polifacético actor es fanático de los Angeles Lakers por lo que cuando firma cualquier contrato cinematográfico estipula que si un partido de su equipo favorito de baloncesto  coincide con una jornada de rodaje, le dejen el día libre para poder seguir el juego.

Russell Crowe: el talentoso australiano es conocido por su carácter voluble y especial, eso se refleja en su máxima exigencia a la hora de grabar y es que su camerino debe tener cortinas negras para que nadie pueda verlo y él no vea a nadie.

Jennifer López: la curvilínea cantante es una diva de pies a cabeza pues cuando está grabando una película o incluso un video clip pues exige que su camerino esté decorado todo en tonos blancos, desde las cortinas y cojines, hasta las flores. Ella también es de las que viaja siempre con sus propias sábanas.

Sean Connery: aunque hace mucho decidió apartarse de la actuación, el agente británico ‘007’ era bien conocido por su difícil exigencia de contar con una cancha de golf cerca del lugar de filmación para relajarse tras cada toma.

Tom Cruise: el guapo actor es bien conocido por sus excentricidades en la vida personal debido a su religión, la Cienciología, por lo que su carrera no iba a ser la excepción. Cuando está filmando una película se involucra hasta en el más mínimo detalle de la producción, exige que le dejen hacer todas sus escenas de alto riesgo y se dice que también prohíbe tajantemente a  todos los empleados del set que lo miren directamente a los ojos.

Julia Roberts: la actriz de la gran sonrisa también es capaz de desesperar a sus asistentes y gente de la producción pues ella siempre pide que en la tina de su camerino haya agua mineral, pues dice que no se baña con ningún otro tipo de líquido. La Roberts es tan exigente con este tema, que incluso ha llegado a amenazar con suspender el rodaje completo si no le cumplen su pequeño capricho.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

ADICCIONES DE LOS FAMOSOS

Destinos turísticos de lujo en México

El último gran capricho de Madonna

Conoce los caprichos y manías de los famosos

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …