Inicio / Curiosidades / Cómo usar los metales en los outfits de otoño

Cómo usar los metales en los outfits de otoño

En esta temporada de otoño las aplicaciones en oro, cobre o plata son las más recurrentes, pero la idea es que no saturen ningún atuendo. Cómo usar los metales en los outfits de otoño

Para el diseñador Johnny Carmona, lo primero que hay que descartar para tener un look adecuado, es que la bolsa y el calzado deban coordinarse con los mismos colores, texturas y formas.

Por ejemplo, refiere que si llevas zapatos en tono dorado con punta afilada, la bolsa no deber tener el mismo detalle, pero quizá una forma triangular para que armonice con el tipo de zapatos.

Dichos accesorios, agrega, son ideales para un atuendo elegante con ropa negra como vestidos, trajes de dos piezas (con pantalón o falda) o sólo minifalda con una blusa.
Incluso, propone cambiar el toque dorado por el cobrizo y así se rompe con la idea de que el primer color sólo se presta para los atuendos sofisticados.

El caso de los vivos plateados, Carmona recomienda tener zapatos o botas con estoperoles, para combinarlos con bolsos grandes de cuero o piel.

Si las chicas quieren resaltar más su atuendo, el diseñador sugiere que opten por una bolsa de estoperoles en picos, redondos o cuadrados que hagan juego con los aretes, cadenas o un anillo grande en una mano.

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Ear cuffs: la última moda en accesorios

Moda en las cejas – La nueva tendencia

MODA CALZADO: TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO

Cómo debe vestirse la mujer ejecutiva – Tendencia líder

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …