Inicio / Curiosidades / Cómo comprender el lenguaje masculino

Cómo comprender el lenguaje masculino

Además de que nosotras hablamos mucho más que ellos, los hombres expresan sus ideas y escuchan de diferente forma que nosotras, ¿por qué? Por que su psicología es mucho más simple y va al grano, mientras que la nuestra está basada en sentimientos, creencias y cosas que nos dicta el corazón.

Te platicamos un poco de las diferencias de lenguaje masculino y femenino:

Checa esto:

-El hombre es más lineal cuando se expresa, por eso son más directos. No se van por las ramas y preguntan o dicen las cosas sin pelos en la lengua. No tratan de herirte, sino sólo de pronunciar lo que traen dentro.

-Cuando ellos cuentan un problema y tratamos de resolverlo, ellos se enfadan, ¿por qué? porque el hecho de que le “ayudes” lo hace sentir inútil y eso va en contra de la naturaleza de la ‘hombría’.

-Aunque sólo se esté expresando a través de afirmaciones, nosotras solemos pensar que está dándonos órdenes. Cuando esto pase, piensa que es sólo su forma de expresión.

-Las mujeres siempre nos acercamos a ellos en forma de pregunta, lo cual ellos ven como una forma de sacarles información.

-Cuando le expones un problema, él tratará de resolverlo. No importa si no le pides su opinión, él te la dará porque esa es la naturaleza masculina: solucionar, ayudar y salir adelante.

-En el sexo también son más simples, ya que no tienen tantas zonas erógenas en comparación con nosotras, es por eso que no necesitan tantos abrazos, besos y arrumacos para entrar en calor.

-Ellos no pueden hacer varias cosas a la vez. Si está viendo la televisión y llegas a platicarle todo sobre tu día, es probable que o no te escuche o apague el aparato para poder concentrarse en lo que dices.

-Los silencios masculinos no se deben a aburrimiento ni a desagrado, sino que realmente no tienen nada qué decir en ese momento.

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo interpretar el lenguaje masculino

Lenguaje corporal mal usado – Qué no hacer

Preguntas que jamás debes hacer a un hombre

Cómo ser más atractiva para los hombres según la ciencia

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …