Inicio / Curiosidades / Cómo son y dónde están los restaurantes más pequeños del mundo

Cómo son y dónde están los restaurantes más pequeños del mundo

¿Eres claustrofóbico? Si lo eres, estos restaurantes no son para ti. Lo advertimos, se trata de los restaurantes más pequeños del mundo, según comparteplanetjoy.com.

Estos sitios cuentan con un espacio bajo techo para sus clientes, y llegan a ser considerados como exclusivos. Con información defoxnews.com en De10.mx te los presentamos

Dinner For Two (Austria).  Su nombre lo dice: cena para dos; pues es lo único que encontramos en este restaurante que se ubica en el centro de Salzburgo, en el edificio del Hotel Schloss Mönchstein, donde apenas caben dos sillones y una mesa.

Solo Per Due (Italia).  Al norte de Roma, en Vancone, hay un restaurante que también es exclusivo, pues es sólo para dos personas, a quienes se les promete un delicioso banquete con todo el sabor de Italia.

Fan’er (China).  Al local sólo entra una mesa pues mide ¡7 metros! Así que además de este mueble está un taburete y una silla. Te recomendamos la hamburguesa y la malteada de calabaza. Se encuentra en Pekín.

Kuappi (Finlandia). En la ciudad de Lisalmi existe un lugar que llama la atención de cualquiera, es una cabaña que parece de juguete, pero en realidad es un comedor donde apenas cabe la estufa y una mesa. Pero los dueños se las ingeniaron para que también quepas tú.

é by José Andrés (Estados Unidos). Del chef Andrés Jaleo, en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, es un lugar tan exclusivo que apenas hay lugar para 8 personas. ¿Quieres reservar?

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Este es el plato más elaborados del mundo

Conoce cuál es el plato con más calorías del mundo

Los restaurantes donde es imposible hacer reservas

LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO – LA PLAYAS MAS SEXY

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …