Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo ser más atractiva para los hombres según la ciencia

Cómo ser más atractiva para los hombres según la ciencia

Algunas mujeres dicen que no hay que ser científicas para entender a los hombres, pero, ¿qué hay sobre atraerlos? Si los consejos de tus amigas, tu mamá y algunas extrañas no te han funcionado, te apostamos que no has intentado usar la ciencia a tu favor. Aquí, algunos ejemplos que puedes aplicar.

Labios rojos: imán instantáneo
Si quieres llamar la atención de un hombre, omite tu cabellera o largas pestañas. De acuerdo a científicos de la Universidad de Manchester, los hombres pueden pasar hasta la mitad del tiempo “hipnotizados” por tus labios, especialmente si usas el color rojo. “Este tono atrae su atención en un promedio de 7.3 segundos, mientras que unos labios color rosa lo hacen por 6.7”, señala el estudio. La hipótesis indica que los labios rojos emulan el engrosamiento de los vasos sanguíneos que ocurre con la excitación.

Ríete de sus chistes
El dicho que reza: “La risa es el remedio infalible”, puede ser algo más que un cliché. Un estudio realizado por la Universidad McMaster en Candadá descubrió que el “sentido del humor”, como elemento de atracción, tiene un significado diferente para hombres y para mujeres. Para nosotras alguien con sentido del humor, es quien nos pueda hacer reir; mientras que para ellos es alguien que aprecie sus chistes. De vez en cuando una risita infantil por algún chiste decente, puede ganarte puntos. Pero si es realmente bueno, suelta la carcajada sin pudor alguno (solo no lo hagas recurrente o serás insufrible).

Sonrisa: imbatible
Todos sabemos que una sonrisa atrae a cualquiera, pero un estudio de la American Psychological Association muestra que sonreir estimula el área de recompensa sensorial en ellos. La próxima vez que coquetees con él, simplemente esboza tu mejor sonrisa.

Emula su estilo

La comunicación sigue siendo la base de toda relación, si no lo crees, solo pregunta a los investigadores de la Universidad de Texas en Austin. Encontró que las parejas que usan lenguaje similar, tienden a durar más. El estudio se dirigió a la actividad de chatear entre parejas y el 80 por ciento de cuyos estilos de escritura eran similares, seguían juntos tres meses después.

Muestra los brazos
Si crees que solo las piernas largas atraían a los hombres, la Universidad de New South Wales encontró que aquellos que consideraban atractivas a las mujeres altas, realmente encontraban más fascinantes los brazos que las piernas. Así que ahora que vayas al gimnasio, asegúrate de hacer más repeticiones para brazo, mientras apuntas a tu siguiente objetivo que está en la cinta para correr… y deslumbrar como Paulina Gretzky en The Masters, en Augusta.

Vestido rojo: infalible
Un estudio de la Universidad de Rochester, señala que los hombres calificaron como “mujeres sexualmente más atractivas” a aquellas que usaban el color rojo, a diferencia de aquellas que no. Pero este color intenso no trabaja solo: el estudio demuestra que el color per sé  no influencia al momento de calificar personalidad e inteligencia.

Deja las lágrimas a un lado
Un estudio realizado por el Weizmann Instituto de Ciencia en Rehovot, Israel,  indica que las lágrimas femeninas emiten señales químicas que “repelen” a los hombres. Sin importar si se trata de una pelea, o la última película de Keanu Reeves, el grupo de hombres que estuvo en contacto con los sollozos femeninos tuvo una baja en los niveles de testosterona y una excitación menor posterior al evento, que aquellos que sólo estuvieron en contacto con agua salina.

Imítalo (sutilmente)
Para los expertos en citas rápidas el ser un sutil espejo con ellos es una forma ganar puntos. No se trata de que si él se rasca la cabeza, tú lo tengas que hacer después. Pero usar sus términos al hablar o incluso ordenar algo en la línea que él está pidiendo (si él pide un whiskey en las rocas, tú puedes pedir un martini y no una piña colada o un refresco de manzana), te llevará al siguiente nivel.

Cadera, cadera, cadera
Tan sencillo como hacer del pasillo del supermercado (o cualquier espacio donde puedas caminar) tu pasarela para hacer voltear a más de uno. Las mujeres que caminan balanceando la cadera son las que atraerán la mirada masculina más rápido, dicen los investigadores del la Universidad de Texas A&M (aunque sabemos que no se necesitan científicos para deducirlo). No se trata de caminar como Tyra Banks, pero si haces ese movimiento de cadera sutilmente y le pides que te alcance algo que está en el estante superior…

Resalta tus curvas
Él no nota los 3 kilos que subiste, y los investigadores en Escocia lo demuestran. Dicen que las mujeres en su peso normal llaman más la atención masculina, que aquellas “súper flacas”.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Los autos ayudan a seducir?

PERFUME PARA ATRAER HOMBRES

Los hombres con qué tipo de voz tienen más éxito

Cómo usar la tecnología para atraer a la persona que te gusta

Cómo armonizar los espacios para atraer abundancia y bienestar

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …