Cómo saber si sales con el hombre incorrecto

Cómo saber si sales con el hombre incorrecto

Las relaciones son complicadas, eso es un hecho. Sin embargo, lo que hace que sea todavía más difícil, es decidir estar con una persona que no nos hace ningún bien. A veces nuestros amigos nos dicen de manera discreta, y otras no tanto, que nos alejemos de esa persona. Decidimos ignorar su consejo y nos justificamos diciendo que sólo están celosos, pero la verdad es completamente distinta.

Estás tan enfocada en tu obsesión por él que no ves nada más allá de su relación. Antes de encontrar a ese hombre especial, te toparás con unos cuantos que no valgan la pena. Por eso es importante que estés pendiente para detectar esos hombres tóxicos que no dejan nada bueno.

Te invitamos a conocer 4 señales de que sales con el hombre incorrecto.

No supera a su ex

Durante las primeras citas que tengas con él, seguramente saldrá la conversación de las relaciones pasadas. Pero conforme la situación se pone más seria entre ustedes, eso debe de quedar atrás. Si continuamente sigues escuchando como arremete contra su ex novia, la saca en cada conversación que tienen y no deja de hablar sobre las cosas que hacían juntos…ALERTA ROJA.

Tanto hombres como mujeres, podemos arrastrar con relaciones pasadas y el último lugar en el que quieres estar, es en medio de él y sus recuerdos. No te conviertas en la chica de despecho…si no la ha olvidado, déjalo ir por tu bien.

Es demasiado “coqueto”

Sabemos que la vista es natural y no tiene nada de malo si tu chico ve a otra chica, sin caer en lo asco. Pero si te das cuenta que el hombre con el que sales, exagera en sus demostraciones de atención hacia otras mujeres…ten cuidado.

¿Se trata de ligar otras chicas cuando sale contigo? Creo es que mejor pensar las cosas dos veces antes de salir lastimada. Si no eres el tipo de chica que acepta una relación “abierta”, debes considerar la relación que tienes.

Maletas llenas de sentimientos

Si sales con alguien que siempre se deprime por algo, deberías considerar dejar la relación en pausa, hasta que ponga orden en su vida. No hay nada más extenuante que tratar de levantar a alguien que es miserable perpetuamente y que no tiene ningún deseo de mejorar.

Aunque seas la persona más alegre del mundo, terminarás cansada o peor…igual que él. Estar con alguien que no puede manejar sus problemas emocionales, no es el camino para conseguir una relación saludable y duradera. Lo que ese chico necesita es una terapeuta, no una novia.

Manipulador y posesivo

Un hombre que trata, agresivamente, de controlar cada aspecto de tu vida no es una pareja ideal o saludable. Si sales con alguien que quiere cambiarte desde las cosas más pequeñas e insignificantes (como la ropa que usas), hasta las más valiosas de tu persona (como tus amigos), definitivamente debes alejarte.

Ese chico no es el rey del universo y si sales con un chico que trata como si fueras su posesión, es importante que termines la relación antes de que te conviertas en la novia sin sentido de la individualidad. Busca un hombre que te quiera y acepte como eres y que no desee manipularte para que cambies nada de tu persona.

Te mereces una relación sana, hermosa, llena de risas, y claro, una que otra tristeza. Pero nada justifica que estés con un hombre que te haga daño, que te lastime y con el que no seas feliz.

Fuente: www.actitudfem.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER

Las cartas más emotivas de todos los tiempos

REGALOS SEXUALES PARA SAN VALENTIN – FESTEJOS HOT

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …