Inicio / Moda / Cómo lograr labios rojos perfectos

Cómo lograr labios rojos perfectos

Siempre he creído que los labiales son mágicos. Tienen el poder de hacernos lucir más despiertas, lindas y arregladas instantáneamente. Lo malo es que el color no dura mucho tiempo y tienes que estar retocándolos cada 20 minutos.

Pero ya no se van a tener que preocupar por eso, porque en el DIY de esta semana, les enseñaré una técnica súper sencilla para conseguir los labios rojos perfectos en 10 sencillos pasos.

Esta técnica funciona con cualquier color de labial, sólo recuerden que deben buscar un lápiz para labios que se parezca mucho al tono del lipstick que usarán más adelante. Les dejo una lista con los productos que yo utilicé, pero no olviden que ustedes pueden usar los que más les gusten.

Necesitarás: Toalla pequeña, Bálsamo para labios (Kiehl’s), Delineador de labios (Kiss Me Quick de M.A.C.), Labial (e.l.f. matte Rich Red), Sobra de ojos clara, Kleenex. Tip: Recomiendo usar labiales matte o de larga duración, porque se adherirán mejor a tus labios.

Mira cómo hacerlo aquí.

Paso a paso

1. Exfoliar. Frota con movimientos circulares suaves, una toalla húmeda sobre tus labios.
2. Hidratar. Aplica bálsamo para labios, deja actuar 5-10 minutos y retira el sobrante con la toalla.
3. Delinear y rellenar. Con un delineador para labios, que sea de un tono similar al del labial que usaremos más adelante, delinea y rellena tus labios. Así creas una base para que el color dure más tiempo.
4. Pintar. Con el lápiz labial de tu preferencia.
5. Retirar. El exceso de producto con un kleenex. Apriétalo entre tus labios y así también evitarás las vergonzosas manchas en los dientes.
6. Sellar. Tomen un poco de sombra clara con la yema de su dedo índice y aplíquenla en los labios dando pequeños golpecitos.
7. Rellenar. Una vez más con el delineador de labios.
8. Pintar. De nuevo con el labial de tu elección.
9. Retirar. Por segunda vez el exceso de maquillaje.
10. Probar. Es momento de divertirte y comprobar la técnica. Come, besa, habla, bebe… y todo lo que se te ocurra, te darás cuenta, que tu maquillaje sigue ahí y que el color lo tienes que retocar una o dos veces máximo.

Fuente: www.actitudfem.com

Cómo pintar los labios de rojo de forma fácil

QUÉ DICE EL COLOR DE TUS LABIOS DE TI

Video: Primer ministro se limpia el beso de un travesti

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …