Cómo cargar de forma manual la batería de tu iPhone

Cómo cargar de forma manual la batería de tu iPhone

Tu puedes tener todas la aplicaciones del mundo en tu smartphone ya sean para prepararte al «supuesto fin del mundo» o para pasar horas y horas de ocio. Sin embargo estas apps no te servirían de nada si tu teléfono móvil se queda sin batería.

Para esta situaciones o por si decides ir al campo donde no hay enchufes de electricidad, se creó un cargador de energía para tu smartphone que funciona de forma manual, así lo publica Mashable.

El SOSCharger es un innovador cargador de energía que funciona con la energía de tu cuerpo, sólo debes de conectar tu móvil a través de la conexión a USB y comenzar a darle vueltas al pequeño mango que tiene la cajita que produce energía eléctrica.

El dispositivo tiene 1, 5000 mAh (miliamperios de polímero de litio) de bateria que se traducen entre 5 y 12 minutos tiempo de conversación en un iPhone. La compañía SOS Ready estrenó el SOSCharger en la feria de tecnología de Las Vegas de este año.

La compañía espera recaudar 27, 000 dólares en Kickstarter para producir en grandes cantidades el cargador. Los cargadores solares son también una opción de baja tecnología para  cargar los teléfonos móviles, sin embargo este cargador tampoco necesitaría de luz solar para recargarse.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las ventajas y desventajas del iphone 5 de Apple

Toma nota: Las mejores aplicaciones para iPhone

SORPENDENTES NUEVAS APLICACIONES PARA IPHONE

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …