Inicio / Destacadas / Clave para ahorrar en tu viaje en crucero
Clave para ahorrar en tu viaje en crucero
Clave para ahorrar en tu viaje en crucero

Clave para ahorrar en tu viaje en crucero

Siempre es mejor que planees con anticipación los gastos de tus vacaciones y manejar un plan de ahorro antes de abordar. Estos son algunos puntos que recomiendan sitios especializados de viajes:

Las ofertas son una gran oportunidad para obtener beneficios para tu viaje. Es ideal viajar fuera de temporada para “cazar” un descuento al dos por uno, créditos a bordo, boletos de avión o noches de hospedaje.

Compartir la cabina con familiares y amigos es una gran opción para dividir el pago aunque la falta de privacidad es una desventaja. Cruceros como Disney, MSC, Costa y Crystal ofrecen descuentos si viajas con niños.

Las travesías cortas son más económicas y las hay hasta de tres días. Aprovecha lo que está incluido en el costo, bufets, restaurantes de lujo, café, jugos, etc.

Puedes ahorrar hasta un 40% en bebidas, por ejemplo en cajas de botellas de agua, comprando con anticipación (lo ideal es desde la agencia de viajes si hay la opción) ya que los servicios de bares y restaurantes agregan ciertas tasas.

Prepara tu presupuesto

Para evitar sorpresas debes tener claro cuánto gastarás en propinas, tratamientos de spa, casino, bebidas y cualquier otro gasto no cubierto en el viaje.

Es conveniente hacer un presupuesto separado al barco con la cantidad que deseas gastar en compras, internet, cafés, bebidas alcoholicas, comidas adicionaes, transporte, excursiones, etc. Deja un margen para imprevistos.

Si planeas tomar tours escoge aquellos que son imperdibles o que sean una experiencia inolvidable para tu viaje. No tomes excursiones en cada puerto, sobre todo si es un destino que puedes recorrer por tu cuenta y tiene atracciones cercanas unas de otras.

Por lo general, lo último que se compra es lo más caro. Reserva con anticipación, cuida el momento de viajar y trata de contratar todo lo que puedas desde la compra de tu viaje.

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/

CANCELAN AVIONES Y CRUCEROS A MEXICO

PRECAUCIONES ANTES DE VIAJAR EN CRUCERO

CRUCEROS SE VAN DE MÉXICO POR VIOLENCIA

NUEVO CRUCERO DISNEY FANTASY: SERVICIOS Y PRECIOS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …