Inicio / Deportes / Carlos de los Cobos abandona el Querétaro

Carlos de los Cobos abandona el Querétaro

Publicidad

Confirmado, Carlos de los Cobos deja de ser el entrenador de Gallos Blancos. La separación entre el club y el entrenador, fue tomada por el mismo estratega quien decidió hacerse a un lado de la Dirección Técnica. Querétaro FC lo confirmó a través de un boletín de prensa:

“Este día y por decisión propia, el Sr. Carlos de los Cobos Martínez ha decidido dejar la Dirección Técnica de nuestro equipo, con la finalidad de permitir a la Directiva buscar alternativas encaminadas a revertir la situación actual y alcanzar los objetivos deportivos trazados por la institución”.

“Querétaro F.C. se manifiesta agradecido en todo momento con el profesionalismo, entrega, trabajo, rectitud, y honorabilidad por el Sr. Carlos de los Cobos durante su gestión”.

Es lo que se lee en el comunicado que el jefe del departamento de prensa hizo favor de entregar a todos y cada uno de los medios presentes afuera de las instalaciones de CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

Así mismo se informó por parte del departamento de prensa del Club Querétaro, que habrá una rueda de prensa programada en punto de las 17:30 horas en la sala de prensa del Estadio Corregidora, sin embargo, no se dio a conocer el motivo de la misma.

A la salida del último entrenamiento que dirigió De los Cobos con Gallos Blancos, el timonel sólo mencionó que hablaría con los medios más tarde, por lo que se sospecha este él presente en la rueda de prensa ya mencionada.

Entre los nombres como posibles candidatos a suplir a “Pabeto” en la dirección técnica de Gallos Blancos, suena el uruguayo, Cecilio de los Santos, y el mexicano, Sergio Bueno, sobre esté último, una fuente allegada al cuadro queretano, confirmó que el timonel se encuentra en la ciudad de Querétaro.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com/

LOS NUEVOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL MEXICANO

PASTO SINTÉTICO EN QUERÉTARO EN MÉXICO

¿EL NARCOTRÁFICO COMPRA AL FÚTBOL MEXICANO?

VER TELEVISION POR INTERNET – CANALES DE TV EN VIVO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …