Inicio / Música / Cantantes que se niegan a colaborar con otros músicos

Cantantes que se niegan a colaborar con otros músicos

Hay figuras de la música que se resisten a las múltiples ofertas de trabajar junto a otros cantantes y, aunque los motivos pueden ser diversos, lo único que queda presente en estos casos es la anécdota:

– Beyoncé  rechazó grabar una canción de Coldplay. Sin más detalles, la diva estadounidense simplemente dijo que no.

– La rivalidad que existe entre Lady Gaga y Madonna es por todos conocida y, aunque la intérprete de ‘Born This Way’ nunca ha negado su admiración por la llamada ‘Reinal del Pop’, se dio el lujo de rechazarla al recibir una invitación para que ambas pudieran compartir el escenario, así lo reveló Madonna durante uno de sus shows.

– Lil Wayne hace hasta lo imposible por conseguir que su carrera marche sobre ruedas, por esta razón prefirió decir que no al ofrecimiento de trabajar con Justin Bieber. Así el rapero dejó claro que no desea manchar la reputación de niño bueno que tiene el ídolo pop.

– Shakira demostró que puede ser la única mujer que se dio el lujo de despreciar a Luis Miguel, al menos así se dijo, cuando se manejó la versión en la que se asegura que ‘El Sol’ había buscado a la colombiana para pedirle tres canciones, las cuales incluiría en su álbum homónimo del año 2010. La historia señala que gente de Luis Miguel arregló una cita con la cantante y ella, simplemente, decidió plantarlos.

– Steven Tyler ha triunfado con su proyecto en Aerosmith, pero anteriormente rechazó reemplazar a Robert Plant dentro de la legendaria banda Led Zeppelin. Se dice que el rockero lo comunicó directamente a Jimmy Page.

– Es sabido que Katy Perry también tuvo que decir no, cuando el DJ David Guetta le ofreció grabar el tema ‘Titanium’. Se dice también que originalmente, el tema fue escrito para ella.

– Marilyn Manson dijo que no al ofrecimiento de grabar una canción con el rapero Eminem, pues el tema, según el propio Manson, era demasiado misógino.

– Grace Jones, quien se ha distinguido por su estrafalaria personalidad, fue buscada por Lady Gaga para concretar una colaboración. Ante este ofrecimiento, Jones externó su enojo y además dijo que la intérprete de ‘Born This Way’ sólo se limitaba a copiar su estilo.

– Aunque parezca increíble, Justin Timberlake rechazó grabar un dueto con Britney Spears cuando la ‘Princesa del Pop’ pasaba por uno de los peores momentos de su vida.

– Aunque no reveló nombres, Thalía señaló que, para la producción de su álbum, ‘Habítame Siempre’, invitó a colaborar a algunos músicos y cantantes que prefirieron decirle que no. Aún así, la diva latina consiguiío grabar con Michael Bublé y el cantante británico Robbie Williams.

Fuente: http://musica.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CONTRATAR CANTANTES EN MEXICO 

JUSTIN BIEBER Y PITBULL PREPARAN DUETO

QUE PIDEN LOS ARTISTAS EN SUS CAMERINOS ? 

 

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …