Inicio / Deportes / Campeona mundial de la gimnasia se prostituía a escondidas
Campeona mundial de la gimnasia se prostituía a escondidas
Campeona mundial de la gimnasia se prostituía a escondidas

Campeona mundial de la gimnasia se prostituía a escondidas

Se trata de la gimnasta Florica Leonida, quien fue considerada una de las mejores del mundo, y quien ganó la plata en el mundial 2003 y en las competiciones europeas de 2006, ahora se dedica a la prostitución

La gimnasta se retiró en el año 2007, y ahora, a sus 25 años de edad, ejerce un tipo de prostitución costosa en Alemania, lugar a donde había viajado para trabajar en un gimnasio.

Florica le hizo creer a su familia que seguía trabajando en la gimnasia como instructora del deporte, pero en realidad no trabajaba en ninguna academia de entrenadoras.

El periódico alemán Bild Zeitung informó sobre dicha historia, y dijo que una persona rumana recibió el catálogo alemán y la reconoció, por lo que decidió descubrir su secreto.

Momentos después los medios informativos rumanos comenzaron a correr la noticia, por lo que los rumores llegaron a oídos de familiares de Florica.

De acuerdo con Balon Rosa, la gimnasta no quiso dar declaraciones al respecto; la familia está avergonzada y han dicho que podrían irse a vivir a Canadá; algunas versiones dicen que la deportista decidió prostituirse debido a problemas económicos en el 2008.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

MALLAS PARA GIMNASIA EN MEXICO

FOTOS: MICHAEL PHELPS IMAGEN DE LOUIS VUITTON

LOS MEJORES DEPORTISTAS MEXICANOS DE LA HISTORIA

LOS CINCO MEJORES DE GIMNASTAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …