Bill Clinton mira el trasero a Kelly Clarkson en protesta de Obama

Bill Clinton mira el trasero a Kelly Clarkson en protesta de Obama

Bill Clinton asistió junto con su esposa Hillary, a la toma de protesta de Barack Obama, no perdió la oportunidad para admirar a las jovenes invitadas; Kelly Clarkson fue presa de sus lascivas miradas.

El día de hoy Barack Obama rindió protesta para su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos, entre los invitados se mezclaron celebridades del ala política y los espectáculos.

Uno de los invitados más destacados fue el expresidente Bill Clinton, quien siempre da de que hablar cual hermana Kardashian.

En esta ocasión se ha difundido en Twitter una imagen en la que Bill se nota muy atraído hacia la parte trasera del cuerpo de la cantante Kelly Clarkson, mostrando una picara mirada de sorpresa.

Kelly quien es una de las intérpretes más queridas por los norteamericanos, es famosa por tener una figura más bien regordeta, pero últimamente ha hecho notar un cuerpo más estilizado.

Sin embargo por los antecedentes de Bill, creemos que más bien tiene una evidente inclinación hacia las chicas más jóvenes que él, si laboran permanente o por contrato temporal en el Capitolio, mucho mejor.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com

¿POR QUÉ MIENTEN LOS POLÍTICOS?

Quién es el hombre más influyente de Hollywood

El lugar favorito de los magnates para comer en Polanco

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …