Inicio / Ciencia y Tecnología / Así sería el próximo iPhone de Apple

Así sería el próximo iPhone de Apple

Apple está probando pantallas para iPhone de seis pulgadas (15 centímetros), de acuerdo con un nuevo reporte.

Una pantalla de incluso 4.8 pulgadas (12 cm) sería un gran paso para Apple. Su más reciente teléfono, el iPhone 5, tiene un pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, no esperes ver estos teléfonos cuando Apple de a conocer su nueva línea de smartphones la próxima semana.

El diario Wall Street Journal reportó este viernes, citando a “fuentes con conocimiento”, que unas pantallas más grandes podrían ser una señal de que Apple podría en un futuro ofrecer iPhones de distintos tamaños. Esto los posicionaría junto a su archirival, Samsung, que ha superado al iPhone en el mercado de smartphones con sus modelos Galaxy S y el Galaxy Note.

Este miércoles, Samsung presentó su Galaxy Note 3, con una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas (14 cm), que además difumina el límite entre un teléfono grande y una pequeña tableta.

Se espera que Apple presente el próximo martes dos versiones del iPhone: una actualización de su más reciente versión el iPhone 5 y un modelo más económico que estaría diseñado para atraer a consumidores de mercados emergentes como China e India.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha criticado a otras empresas por querer fabricar dispositivos con pantallas más grandes a expensas de otras funciones, pero no ha descartado la posibilidad de contar con iPhones con pantallas más grandes en el futuro.

Las opiniones están divididas sobre si Apple también presentará la próxima semana otros productos como un nuevo iPad o el tan esperado reloj inteligente.

El reporte del Wall Street Journal dice que es probable que el iPhone que se presentará la próxima semana tenga el mismo tamaño de pantalla que el modelo más reciente (el iPhone 5). Un vocero de la compañía de la manzana no quiso opinar sobre el reporte.

Fuente: http://mexico.cnn.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Apple te compra tu iPhone viejo ¿Cuánto paga?

Las ventajas y desventajas del iphone 5 de Apple

Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …