Inicio / Curiosidades / Así eligen los hombres a sus amantes

Así eligen los hombres a sus amantes

Los hombres prefieren mujeres con rasgos más femeninos para tener una relación pasajera. Éste fue uno de los descubrimientos de Anthony Little, de la Universidad de Stirling y Benedict Jones de la Universidad de Glasgow, quienes recientemente publicaron su estudio en el British Journal.

La investigación consideró si en la elección de los hombres para sus parejas de largo o corto plazo influyen las facciones de la mujer.

Uno de los experimentos fue conducido en línea con 393 hombres heterosexuales. En este grupo, 207 de ellos admitieron tener una pareja actual. A los participantes se les mostraron 10 imágenes con 2 mujeres  en cada una. En cada par, una de las mujeres había sido modificada con rasgos masculinos y otra con rasgos femeninos. A los hombres se les pidió evaluar cuál de las dos mujeres en cada una de las imágenes les parecía más atractiva y con cuál tendrían una relación larga o pasajera.

Los resultados demostraron que los hombres prefieren mujeres con rasgos más femeninos y las consideran más atractivas para relaciones pasajeras. Al respecto, Anthony explicó lo siguiente: “Es interesante que estos descubrimientos  son comparables con estudios previos que indican la preferencia de las mujeres por hombres con rasgos masculinos cuando se trata de relaciones pasajeras. Nuestros descubrimientos muestran preferencias similares en el caso de los hombres. Cuando ya tienen una pareja, los hombres prefieren mujeres finitas para relaciones cortas.”

De acuerdo con el investigador, los resultados tienen varias explicaciones posibles; tal vez algunos hombres se inclinan por parejas de largo plazo, pero están dispuestos a ser infieles con una mujer más femenina. O tal vez, una vez que ya tienen asegurada una pareja formal, el costo potencial de ser descubierto los hace voltear a ver mujeres más atractivas, a diferencia de los hombres solteros.

El investigador concluyó que el estudio también demuestra que los hombres que se sienten atractivos tienen preferencia por mujeres más femeninas que aquellos que se consideran menos guapos. Este efecto aparece de manera similar en las mujeres, en donde aquellas que son atractivas son más selectivas para elegir a un hombre por su físico.

En ambos estudios, los hombres atractivos resultaron más discriminatorios en sus preferencias por las mujeres, en cuestión de rasgos faciales.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

mentiras que mas usan los hombres para tener amantes

Video: Amantes de ‘Macho’ Camacho pelean en pleno velorio

FOTOS DE LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …