Inicio / Destacadas / Andrea García increíble en Playboy – Fotos
Andrea García increíble en Playboy - Fotos
Andrea García increíble en Playboy - Fotos

Andrea García increíble en Playboy – Fotos

Andrea García, es la portada del mes de octubre de la revista Playboy, que cumple 10 años en México. En esta edición dorada, la actriz y conductora, decidió posar para tomarse un año sabático y compartir más tiempo con sus seres queridos.

“Decidí que quería tomarme un buen tiempo, un año un poco más de un año sin trabajar y pues es una muy buena opción financiera para hacer eso y básicamente fue por eso que la hice”, señaló.

La conductora tuvo que explicar a su hija Carlota de 9 años que se trataba de una revista para caballeros, y que no era el momento para ver su trabajo, además agregó que su hija no ha tenido problemas en la escuela por las fotos publicadas.

“Fíjate que yo le expliqué a ella, porque ella llevaba mucho tiempo diciéndome mamá, ya no trabajes, y le dije bueno haber amor, me voy a tomar el tiempo, voy a dejar de trabajar, hice una sesión de fotos que con eso vamos a poder estar un tiempo y no necesito trabajar, dije es una revista para caballeros, no tienes edad para verla, pero quiero que entiendas, y me dijo sí perfecto, y bueno hasta ahora no ha habido ninguna experiencia desagradable”.

Por otra parte, dijo disfrutar mucho de su soltería en estos momentos y por lo tanto, aseguró que ahora no es importante el amor de un hombre.

“Para mí no, fíjate, a mí me ha gustado mucho el aprenderse a querer mucho uno mismo, y el enamorarse de uno y crecer y madurar y expandirse y eso es como una relación de amor personal, ahora sí que es de uno con uno mismo”.

Respecto a la salud de su padre, Andrés García, que se encuentra en Miami, en un tratamiento especial para su problema de los huesos de la columna, dijo que sigue adelante.

“Sigue con ciertos achaques y con ciertas dolencias o restauraciones, parece que hay algunos doctores en Miami que ha visto y que tiene buenas propuestas, pero siguiendo adelante”.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

FOTOS HOT DE ANDREA GARCÍA SIN ROPA

ANDREA GARCIA EN REVISTA MAXIM AGOSTO

Andrea García al natural para revista Playboy – Video

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …