Insólito: denuncia que alienígenas mutilaron a sus vacas

Insólito: denuncia que alienígenas mutilaron a sus vacas

Una granjera de Missouri, en Estados Unidos, que ha encontrado a varias de sus vacas misteriosamente mutiladas piensa que los alienígenas podrían tener algo que ver con las inquietantes muertes, según recoge The Huffington Post.

Desde diciembre de 2011, Lyn Mitchell ha encontrado a tres de sus vacas mutiladas en un granja de Mitchell County, en el estado Missouri. Cada animal presentaba varias partes del cuerpo amputadas, como la lengua, las orejas, las ubres y los genitales.

El 9 de julio, Mitchell halló una vaca muerta con un extraño signo en su cuerpo. Diez días después, se encontró otra con el corazón por fuera del cuerpo y las ubres mutiladas

La mujer ha expresado que los cortes parecían hechos quirúrgicamente y ha afirmado que no logró ver sangre, a pesar de las graves heridas. Ni el departamento del sheriff local ni un veterinario pudieron proporcionar respuestas a lo sucedido, por lo que Mitchell no descarta que sea obra de extraterrestres.

«Cuanto más veces pasa, más preguntas me hago. Y según voy conociendo más indicios, me encuentro más y más cosas que sólo me llevan a hacerme más preguntas», ha expresado confundida la granjera a la cadena KSHB. Los informes a los que ha accedido la emisora CBS de St. Louis indican que la Policía «no descarta la posibilidad de que hayan sido los alienígenas».

«Vamos a tener que mirar esto desde dos perspectivas», ha dicho al citado medio Robert Hills, director adjunto del Sheriff del Condado de Henry. «Algunas personas creen que hay extraterrestres involucrados en el caso, mientras que otras dicen que eso es lo que sucede con las vacas cuando mueren», ha añadido.

«Sabemos que ha habido un buen número de muertes de ganado este año en Missouri debido al hongo del cornezuelo de centeno. No estamos en condiciones de determinar cuál es la causa del fallecimiento en este momento», ha asegurado Hills.

Sin embargo, Discovery News plantea la posibilidad de que las vacas fueran mutiladas, no por extraterrestres, sino por depredadores naturales como buitres, cuervos, gusanos o moscardas. El medio plantea que los carroñeros se suelen comer los tejidos blandos primero, y que «en muchos casos, lo que ha sido descrito por los ganaderos y otras personas como cortes con precisión quirúrgica resultó ser la descomposición normal«.

Fuente: http://www.antena3.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS

ZONAS ALIENÍGENAS PARA VISITAR

El impacto real de los videojuegos en la vida cotidiana

Video: Avistaje de un OVNI en el lado oscuro de la Luna

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …