Inicio / Destacadas / Alessandra Ambrosio con el sujetador más caro del mundo – Fotos
Alessandra Ambrosio con el sujetador más caro del mundo - Fotos
Alessandra Ambrosio con el sujetador más caro del mundo - Fotos

Alessandra Ambrosio con el sujetador más caro del mundo – Fotos

El sujetador más caro del mundo, el que como ya es costumbre cada año sorprende por su opulencia y diseño único, el Fantasy Bra de Victoria’s Secret, ya tiene nueva “dueña” en la envidiable figura de Alessandra Ambrosio.

La modelo brasileña lucirá el ostentoso brassiere con diamantes en la pasarela del próximo 7 de noviembre, que se transmitirá por televisión hasta el 4 de diciembre, y desfilará con cerca de dos millones de euros sobre su cuerpo.

“Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el Fantasy Bra. No puedo esperar para veros a todos en el desfile”, escribió Ambrosio en su cuenta de Twitter.

La modelo carioca con medidas de 86-64-87, que dio a luz a mediados de mayo de este año, ha tenido una rapidísima recuperación y se encuentra en plena forma física.

Sin embargo, ella no ha sido la primera mamá en llevar el millonario sostén, pues el año pasado, la australiana Miranda Kerr, que se había estrenado en la maternidad, lo usó en la pasarela al desfilar con el Treasure Fantasy Bra, con una pieza realizada en diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, obra de los joyeros londinenses Long Island.

Desde 2009, la californiana Marisa Miller desfiló con un sujetador diseñado por Damiani, valorado en tres millones de dólares, y compuesto por más de 2 mil 300 diamantes en los colores blanco, champán y coñac, rematado por un exótico diamante de 16 quilates en forma de corazón.

Al año siguiente, la también brasileña Adriana Lima enseñó a todo el mundo el Bombshell Fantasy Bra.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Fotos de ALESSANDRA AMBROSIO

ALESSANDRA AMBROSIO EN MEXICO – FOTOS Y VIDEOS

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio emulan a ‘Crepúsculo

ALESSANDRA AMBROSIO DESNUDA EMBARAZADA – FOTOS

FOTO: ALESSANDRA AMBROSIO PRESENTA A SU HIJO NOAH

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …