Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ALESSANDRA AMBROSIO DESNUDA EMBARAZADA - FOTOS

La maternidad no es un asunto privado para Alessandra Ambrosio y por elolo decidió lucir su espléndida barriga y demás anatomía al desnudo para la firma de joyería Vivara.

La modelo brasileña de 31 años, que es parte de la corte celestial de ángeles de Victoria's Secret y que empezó su ALESSANDRA AMBROSIO DESNUDA EMBARAZADA - FOTOS ascendente carrera por las pasarelas a los 12 años, apareció en traje de Eva para la campaña publicitaria para Vivara Jewelry únicamente con unos pendientes y unos espectaculares anillos en su mano derecha.

Incluso la top model confesó ante las cámaras que su estado le hace sentir "mucho más cómoda. Estoy orgullosa de mi cuerpo al crear una vida".

Este es el segundo embarazo de Ambrosio, quien está casada con el empresario californiano Jamie Mazur desde 2008, y con quien ya tiene una niña, llamada Anja Louise.

Al posar desnuda y embarazada, Ambrosio se se suma a una larga lista de celebridades que han hecho público su cuerpo antes de dar a luz, como Demi Moore, Claudia Schiffer, Mariah Carey, Cindy Crawford, Miranda Kerr, Monica Belucci, Eva Herzogiva y Britney Spears. 

Los encargados de llevar a cabo la sesión para la firma fueron fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Fuente

Compartir este articulo :

 

ALESSANDRA AMBROSIO HOT

Fotos de ALESSANDRA AMBROSIO

ALESSANDRA AMBROSIO ESPERA SU SEGUNDO HIJO

ALESSANDRA AMBROSIO EN MEXICO - FOTOS Y VIDEOS

ASHTON KUTCHER Y ALESSANDRA AMBROSIO EMULAN A 'CREPÚSCULO'

FOTOS HOT DE ALESSANDRA AMBROSIO - ALESSANDRA AMBROSIO EN MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)