Inicio / Curiosidades / Aerolíneas con servicio Wi-Fi a bordo

Aerolíneas con servicio Wi-Fi a bordo

¿Internet a 10 mil pies de altura?Gracias a las nuevas tecnologías, el acceso al Wi-Fi ahora es posible a bordo de las principales aerolíneas que vuelan en Estados Unidos.

Muchas líneas aéreas, como Delta, Southwest y U.S. Airways, han comenzado a equipar sus aviones con el nuevo servicio de Wi-Fi de la compañía GoGo, que ofrece servicios de conexión a internet para dispositivos móviles, tablets y laptops durante el vuelo.

Presentamos 10 aerolíneas con Wi-Fi a bordo para quienes desean mantenerse conectados, terminar un trabajo, chatear con amigos o simplemente navegar por la web, desde 2 dólares por una sesión.

AirTran Airways ofrece Wi-Fi en el 100 por ciento de los vuelos. El precio por 24 horas es de 14 dólares, a través de gogoair.com.

Alaska Airlines tiene Wi-Fi en casi el 50 por ciento de sus vuelos. Los viajeros pueden elegir entre el servicio de 24 horas por 14 dólares o la opción ilimitada por 49.95 dólares, a través de gogoair.com.

American Airlines ofrece Wi-Fi en más de 500 vuelos. La aerolínea ofrece el servicio desde 2 dólares para un Smartphone durante 30 minutos hasta un pase ilimitado por 49.95 dólares, en todos los dispositivos, por un mes.

Delta Air Lines cuenta con Wi-Fi en el 65 por ciento de los vuelos, por lo que sólo está disponible en las rutas más populares. Los viajeros pueden adquirir el pase de 24 horas por 14 dólares o el pase anual por 469 dólares.

Southwest Airlines ofrece Wi-Fi en 2 mil 320 vuelos. La aerolínea de bajo costo ofrece el servicio de 24 horas por 8 dólares, por cada dispositivo.

U.S. Airways tiene Wi-Fi en casi el 90 por ciento de sus vuelos en el país. Los viajeros pueden elegir entre el pase de 24 horas por 14 dólares o el servicio ilimitado por un mes por 33.96 dólares a través de gogoair.com.

Virgin America tiene Wi-Fi en el 100 por ciento de los vuelos. Los pases están disponible desde 2 dólares por una sesión de 30 minutos en un dispositivo móvil, hasta un pase mensual por 39.95 dólares a través de gogoair.com.

United Airlines cuenta con Wi-Fi en vuelos seleccionados. El servicio básico tiene un precio de entre 3.99 a 14.99 dólares, dependiendo de la duración del vuelo; mientras que el servicio de alta velocidad tiene un precio de entre 5.99 a 19.99 dólares por vuelo.

Frontier Airlines ofrece Wi-Fi en vuelos seleccionados. El precio por 24 horas es de 14 dólares y por un pase mensual ilimitado es de 49.95 dólares, a través de gogoair.com.

JetBlue ofrecerá su propio servicio de Wi-Fi a finales de 2013 en la mayoría de sus vuelos totalmente gratis. El servicio “Fly-Fi” utilizará tecnología innovadora de saterlite ViaSat para brindar un servicio de internet de alta velocidad a sus pasajeros.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿El iPad puede derribar un avión?

PAGAR PARA IR AL BAÑO EN AVION

¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS EL AVIÓN?

Cómo y cuándo comprar pasajes de avión para ahorrar dinero

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …