Inicio / Curiosidades / La actriz mejor pagada de la TV

La actriz mejor pagada de la TV

La revista especializada Forbes ha revelado los nombres, y los millones que hicieron, las actrices de televisión.

La publicación toma en cuenta lo que estas famosas ganaron en el periodo de julio de 2012 a julio de 2013.

Algunas de ellas han tenido mejores épocas, pero estas actrices hacen dinero entreteniendo a los televidentes.

Sofia Vergara ganó 30 millones de dólares en el último año. La actriz forma parte del elenco de la serie de ABC, ‘Modern Family’.

Kaley Cuoco, protagonista de ‘The Big Bang Theory’, se llevó en el último año 11 millones de dólares.

Mariska Hargitay, estelar de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ganó también 11 millones de dólares en el último año.

Tina Fey, quien fue vista por más de 4.8 millones de televidentes estadounidenses en el final de ’30 Rock’, sumó el último año en sus 10 millones de dólares.

Bethenny Frankel, con 10 millones de dólares ganados en el último año, entró en la lista anual de Forbes por su trabajo como anfitriona de un show de TV.

Las hermanas Kardashian, estrellas de E!, se embolsaron cada una 10 millones de dólares en el de septiembre de 2012 a septiembre de 2013.

Melissa McCarthy se embolsó mucho dinero por su trabajo en cine, pero al ser protagonista de ‘Mike & Molly’ entra directo a este listado, con sus 10 millones. La actriz ha firmado contrato para realizar la quinta temporada de la serie, que en América Latina se transmite a través de Warner Channel.

Ellen Pompeo, protagonista de ‘Grey’s Anatomy’, juntó 10 millones de dólares de ganancia en el último año, a la actriz se le paga 350 mil dólares por cada episodio en el que aparece en la serie.

Cobie Smulders y sus 9 millones de dólares brilla por su trabajo en ‘How I Met Your Mother’.

Alyson Hannigan sumó 8 millones de ganancias en un año, la actriz de ‘How I Met Your Mother’ está regresó para la novena, y última, temporada de la serie.

Amy Poehler debutó en televisión con el show ‘Parks & Recreation’, lo que le permite a la comediante y sus 7 millones de dólares estar en este listado.

Julianna Margulies, sus 7 millones y su protagónico en la serie ‘The Good Wife’ la colocan entre las actrices de TV que más ganaron en un año.

Lena Dunham está en el hit ‘Girls’, de HBO, lo que le ha dejado 6 millones de dólares de ganancia en el último año.

Zooey Deschanel, en espera de una tercera temporada de su show, ‘New Girl’, ganó en el último año 6 millones de dólares.

Courteney Cox ganó el último año 6 millones, y aunque ha tenido mejores épocas, ‘Cougar Town’ la mantiene vigente y haciendo dinero.

Whitney Cummings ganó sólo 5 millones de dólares en un año, aunque es estrella y productora ejecutiva de la serie de TV ‘Whitney’.

Mindy Kaling trabaja mucho para ‘The Mindy Project’, es creadora, escritora, productora ejecutiva y protagonista, lo que le dejó 4 millones de dólares en un año.

Kerry Washington protagoniza ‘Scandal’, serie en horario prime con una estrella afroamericana, la primera desde 1960. La actriz se embolsó en el año 3 millones de dólares por su trabajo.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

La clave del éxito de Sofía Vergara

Los actores mejor pagados de Hollywood

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Las mujeres más poderosas del mundo según Forbes

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …