Actitudes que las mujeres confunden con declaraciones de amor

Actitudes que las mujeres confunden con declaraciones de amor

Creo que esta historia es más común de lo que me gustaría pensar. Hace poco conocí a un chico, empezamos a salir, las cosas se fueron dando estupendamente (para mí, por supuesto), las señales eran claras, mis amigas me lo decían: esto es real, el tipo quiere contigo, está interesado, esto va en serio. Hasta que desapareció.

Un buen día, 3 semanas después, desapareció. Y yo sólo podía pensar ¿qué pasó? Si todas las señales estaban ahí, si hice todo bien (según mi propio libro), si el que me tomaba de la mano y hablaba de presentarme a su mamá era él… ¿qué pasó?

Entonces, platicando con mis amigos hombres, caí en la cuenta de que muchas de las cosas que nosotros tomamos como señales, signos de que vamos caminando hacia una relación seria, para ellos son cosas sin relevancia que hacen casi con cualquier chica con la que salen.

¿Le toman la mano a todas? Claro, funciona. ¿Le cocinas desayuno a todas? Claro, tengo hambre. ¿Le presentas a tu familia y amigos a todas? Claro, si se atraviesa algún evento, no veo porqué no.

Los hombres le dan mucho menos peso a cosas que para nosotras son clave, como hablar de hijos, contar intimidades, pasar una noche juntos, caminar tomados de la mano… Así que, según lo que estuve investigando, les dejo una lista de “señales” que no son señal de nada:

1. Te toman de la mano

No sé si culpar a Hollywood de esto, pero yo siempre he creído que si un chico te toma de la mano es porque significas algo más que un acostón. Aparentemente estaba equivocada… Un chico puede caminar contigo de la mano independientemente de si te quiere para novia, para one night stand o aún no se decide. Las manitas sudadas no son señal de nada.

2. Te presenta amigos y/o familia

¿Creen que haber ido al cumpleaños de su hermanita nos coloca en la posición de novias? Pues no… los chicos son mucho más prácticos, y si están saliendo contigo, independientemente de la seriedad de sus intenciones, si se atraviesa un evento familiar o con sus amigos, no tendrán reparo en llevarte, presentarte y hacerte sentir especial. Lo eres en ese momento, sólo que esto no augura una relación, ni se convierte en señal de nada. Algunos chicos son más reservados, pero por regla general no tienen problema de llevarte con sus amigos o familia sin sentirse comprometidos.

Incluso te pueden llevar como pareja a la boda de su amigo… esto no significa que esté pensando quedarse mucho tiempo, sólo significa que se atravesó la fecha en tu historia.

3. Te hace parte de su rutina

Las mujeres solemos relajar la guardia cuando ellos empiezan a incluirnos en sus rutinas diarias, cuando pasamos de una cita a estar desayunando juntos en la mañana. Aunque en muchas ocasiones así es como se construyen las relaciones sólidas, esto no es un factor que influya. Lamentablemente, es ésta convivencia la que más nos lastima a la larga.

4. Te abraza mientras duermen

Para las mujeres esto de dormir es muy íntimo pero chicas, ellos podrían abrazar a la stripper si tuvieran que dormir con ella. Es instinto más que ganas de entablar relaciones. Además… Les funciona.

5. Te calla con besos

¿Cada vez que le preguntas “qué somos” te calla con un beso? Los besos son besos, no respuestas… no nos hagamos ideas en la cabeza si él en lugar de palabras da besos.

6. Hace planes a futuro

Una de las cosas que más nos destantean… Si no estás pensando quedarte mucho tiempo, ¿para qué hablar del futuro? La realidad es que ellos no lo piensan mucho, están contigo en ese momento y lo dicen sin que sea mentira. En verdad quisieran llevarte al cine cuando se estrene Rápido y Furioso 87, la realidad es que no vas a estar en sus vidas cuando eso pase, pero si estuvieras, seguro te llevarían.

No se trata de pensar que son unos mentirosos compulsivos que hacen cosas sin considerar nuestros sentimientos, sólo que ellos son mucho más prácticos que nosotras y pueden darle la vuelta a la hoja con la misma facilidad con la que hoy te prometen una cita para Navidad.

Para mí, la gota que derramó el vaso fue “le caíste increíble a mi mejor amigo, me dijo que ya nos casáramos”… mientras del otro lado yo sonreía de oreja a oreja. “Ayyy si sólo llevamos saliendo 2 semanas” tuve que decir. Cuando le conté esto a mi mejor amigo me dijo: “Ay Caro, es una frase tan hecha, y ¿sabes qué es lo peor? Les funciona”.

Fuente: http://www.actitudfem.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Qué mentiras usan los hombres para seducir

Ritos y costumbres sexuales más perturbadoras

Ésta es la mujer que se casó con el asesino de su gemela – Fotos

Justin Bieber hace declaración de amor pública a Selena Gómez

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …