Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUEDA SIN VALIDEZ EL TESTIMONIO DE 'LA BARBIE'

Debido a que su abogado no estuvo presente durante las versiones emitidas ante las cámaras, éstas carecen de valor legal y el capo no las refirió en su declaración ministerial

Édgar Valdés Villarreal, alias La Barbie, se reservó su derecho a declarar, confirmó el Procurador General de la República (PGR), Arturo Chávez Chávez.

Además informó que el interrogatorio al que se sometió a Édgar Valdés ante las cámaras se encuentra integrado a la averiguación previa que se abrió al respecto, pero que al no haberse efectuado con la presencia de su defensor no tiene validez legal.

El procurador de la República estuvo en Querétaro para reunirse con la delegada de la dependencia, Norma Patricia Valdez Arguelles, con quien también realizó un recorrido por las instalaciones de la institución.

Chávez Chávez precisó, igualmente, que lo que ha dicho La Barbie ante las cámaras no lo ha referido en su declaración ministerial.

El titular de la PGR aseguró que la detención de Édgar Valdés fue resultado de una investigación "que llevó mucho tiempo y que condujo a la ubicación de su círculo más cercano de colaboradores así como de varios domicilios en donde pernoctaba".

Valdés Villarreal, al observar la situación en que se encontraba, decidió no oponer resistencia y entregarse.

Por otra parte, Chávez Chávez afirmó que la escalada de violencia que se vive ha obligado al Estado a revisar sus esquemas operativos, educativos y sociales, lo que ya empieza a mostrar resultados. "Ya hay beneficios derivados de la tecnología y la inteligencia", puntualizó.

QUEDA SIN VALIDEZ EL TESTIMONIO DE 'LA BARBIE'

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

La Marina detiene a El Güero Huetamo

FOTOS DE LA CASA DE 'LA BARBIE'

NARCOGUERRA EN MEXICO - Sites México

PANDILLAS AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO

FEDERALES BUSCAN A 'LA BARBIE' EN LAS LOMAS

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

MISTERIO ¿CAPTURA O ENTREGA DE 'LA BARBIE'?

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

EJECUCIONES EN GUERRERO POR DISPUTA NARCO

DISPUTAN PRODUCTORES POR HACER PELÍCULA DE 'LA BARBIE'

PRESENTA PF A EDGAR VALDEZ VILLARREAL, ALIAS LA 'BARBIE'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.