Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

Encuentran cuatro ejecutados en Xochimilco con firma de La Barbie. Ayer, 38 asesinatos del crimen organizado en 7 entidades; 24 en Chihuahua y Sinaloa

La PGJDF halló cuatro cuerpos atados de pies y manos, con los ojos vendados y disparos de arma de fuego en un paraje ubicado en la carretera México-Oaxtepec, en la delegación Xochimilco.

Junto a los cadáveres fue hallado un mensaje firmado por Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva, capo muerto en un enfrentamiento con marinos en Cuernavaca, Morelos, en diciembre pasado.

“Aquí rifamos los pelones, esta va para le gente del Grande y el Hector, atte. La Barbie”, decía la cartulina encontrada por las autoridades judiciales.

A las 6 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva avisaron al agente del Ministerio Público de la existencia de los cadáveres —que vestían ropa casual— en el Pueblo de San Gregorio Atlapulco.

Peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del DF llegaron al lugar y determinaron que las personas no fueron ejecutadas en el lugar, pues no encontraron casquillos percutidos.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la averiguación previa; sin embargo, en las próximas horas la Procuraduría General de la República podría atraer la investigación por tratarse de un asesinato del crimen organizado.

Más violencia
En total, el crimen organizado dejó ayer un saldo de 38 ejecutados en siete estados, de los cuales 24 víctimas aparecieron en Chihuahua y Sinaloa.

En Tultepec, Estado de México, fue asesinado Miguel Méndez Claudio, de 36 años de edad, agente de la Procuraduría General de Justicia local y esposo de la regidora priista de ese ayuntamiento, Margarita Hernández Araujo.

El asesinato ocurrió a las 8 horas de este lunes, minutos después de que el agente salió de su domicilio, sobre la calle Cerrada Xicoténcatl 17, en el barrio de Guadalupe, municipio Tultepec.

Los homicidas esperaron desde temprana hora a la víctima en un vehículo estacionado en la zona. El agente ministerial fue baleado cuando salía de su casa a bordo de un carro Malibu blanco, con placas de circulación LPT9766.

En Mazatlán, Sinaloa, sujetos armados atacaron una patrulla de la policía municipal y mataron a dos agentes.El ataque ocurrió poco después de las 7 de la noche en la avenida Camarón-Sábalos, en plena zona turística.

De acuerdo con las primeras versiones, los agentes iban a bordo de la patrulla 26 cuando fueron emboscados por los sicarios.
Con información de Cynthia Valdez, Adriana Carlos, Iván Pedraza, José Juan Delgado, Ana Salazar, Óscar Rodríguez. - Fuente

Asesinatos de narcotráfico en México cayeron 25% en primer ...

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN CIUDAD JUAREZ

NUEVA MASACRE DE ADICTOS EN CIUDAD JUAREZ - VIDEO

SECUESTROS DE LOS ZETAS FUERA DEL PAIS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.