Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PANDILLAS AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO

Hay cinco mil pandillas al servicio del narcotráfico. Las pandillas se encuentran conformadas en un 80% por mexicanos y latinos y en un 20% por una mezcla de mexicanos y estadounidenses. Estiman mil 500 grupos en Juárez

Terra.-México.- Alrededor de 5,000 pandillas y bandas delictivas han sido contratadas por los diversos cárteles que operan en el país, mismas que han fortalecido relaciones con la Mara Salvatrucha en Centroamérica y la Mexican Mafia en Estados Unidos, señaló un informe presentado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Según los datos precisados por la SIEDO, las pandillas se encuentran conformadas en un 80% por mexicanos y latinos y en un 20% por una mezcla de mexicanos y estadounidenses encargados de capacitar y adiestrar en el manejo de armas a los miembros ingresen a las agrupaciones.

En el caso especifico de Ciudad Juárez, se piensa que cerca de 1,500 grupos con integrantes de entre 14 y 25 años de edad se han asociado con organizaciones como el cártel de Juárez para conformar La Línea y colocarse en asociaciones como Los Aztecas, Pura Raza Mexicana y Los Linces.

Por otro lado, el cártel de Sinaloa ha establecido contacto con bandas como los Artistas Asesinos (AA), Los Mexicles, Los Texas y Los Lobos para conformar su bloque de acción llamado Gente Nueva.

La asociación del hoy fallecido Arturo Beltrán Leyva, mantiene relaciones con Los Negros, Los Pelones y Los Números, pandillas dirigidas por Edgar Valdés Villareal, alias "La Barbie".

En la región purépecha del país, La Familia Michoacana se ha encargado de reclutar a diversas asociaciones de jóvenes evangélicos que en algún momento de sus vidas han sido parte de pandillas de alto grado de peligrosidad, con los que ha conformado un grupo de elite y guardia.

Otro de los cárteles con importante fuerza en el país es el de Tijuana, que maneja a sus sicarios acomodándolos en uno de sus escuadrones, entre los cuales se destacan los Narcojuniors, grupo de jóvenes de estrato social alto que trabajan para los Arellano Félix y Los Culiches sector que maneja la región de Nogales.

La asociación de Los Zetas ha sido la única que no ha cambiado su estilo y estructura, por lo que continúa buscando captar a exmilitares que se encuentren dispuestos a trabajar con ellos, situación con la que buscan marcar sus zonas con especialistas en armamento y supervivencia. Con información de El Semanario Agencia
  -
Fuente

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

CORRUPCIÓN EN MEXICO

NARCOTRÁFICO EN MEXICO

LAS EMPRESAS DEL NARCOTRAFICO. EMPRESAS RELACIONADAS AL NARCO

NO SE PUEDE VENCER AL NARCOTRAFICO: RECONOCE OBAMA A CALDERON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.