Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mueren hombres armados tras tiroteo en Ciudad Juarez

La madrugada del domingo hubo una balacera que duró cerca de una hora y que dejó tres hombres armados muertos en Ciudad Juárez, informó un vocero de la policía federal.

Este es el más reciente de una serie de enfrentamientos entre la Policía Federal contra los cárteles de droga.

Reportes locales afirman que algunos traficantes llevaban granadas. El tiroteo pudo ser escuchado por los residentes de la frontera en El Paso, Texas, dijeron observadores locales.

“Creemos que estos ataques están directamente relacionados con las recientes medidas de la Policía Federal”, dijo el vocero de esta institución, Ramón Salinas.

El tiroteo del domingo fue entre policías municipales de Ciudad Juárez y policías federales contra hombres armados que atacaron a los oficiales, informó Salinas.

Las autoridades dijeron que no tienen información de personas inocentes muertas o heridas, además de los presuntos delincuentes, durante el tiroteo. Salinas informó que sólo los tres hombres armados fallecieron y que están vinculados con un cártel.

Desde las elecciones del pasado 4 de julio en la ciudad hay una calma relativa. Pero el ataque de este domingo es el tercer incidente grave del tipo que se registra en semanas recientes.

El 29 de junio ocurrió un tiroteo entre sospechosos de tráfico de drogas y policías federales, donde un oficial murió. Muchas de las balas cruzaron la frontera y golpearon el City Hall de El Paso, aunque no hubo heridos del lado estadounidense.

El 24 de abril, seis policías federales fueron asesinados en un tiroteo ocurrido a la luz del día en Juárez. Horas después del ataque, encontraron un mensaje pintado en la ciudad: miembros de grupo de la La Línea dijeron que ellos eran los responsables del tiroteo.

La Línea es una extensión del cártel de Juárez, formado en parte por ex oficiales de policía, de acuerdo con las autoridades.

En los meses recientes los asaltos contra los policías federales van en aumento, desde que tomaron el control de la seguridad en remplazo de los militares el 9 de abril pasado.

“Han ocurrido, al menos una docena, o quizá 15 ataques, contra la Policía Federal desde que está a cargo (de la seguridad)”, dijo Salinas.

El cártel de Juárez y el de Sinaloa mantienen una guerra sangrienta desde 2008. Más de 5,000 personas han sido asesinadas en esta ciudad en actos relacionados con la violencia provocada por el narcotráfico, según autoridades locales.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Fuente

VER MÁS CRÍMENES AQUÍ

CRIMEN EN MEXICO

CRIMEN JUVENIL EN MEXICO

ASESINOS EN MEXICO

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

OBAMA DEJA MEXICO. OBAMA EN MEXICO, MUCHOS ELOGIOS, NINGUN ACUERDO

VER VIDEO DE EJECUCION DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE GUERRERO ...

NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN CIUDAD JUAREZ

COMO NARCOS MEXICANOS EXPORTAN A EUROPA

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.