Inicio / Destacadas / ¿Zac Efron sale del closet? La confesión de Zac Efron
¿Zac Efron sale del closet? La confesión de Zac Efron
¿Zac Efron sale del closet? La confesión de Zac Efron

¿Zac Efron sale del closet? La confesión de Zac Efron

Las dudas sobre las preferencias sexuales de Zac Efron han merodeado Hollywood desde la primera vez que parpadeó en pantalla con esas pestañas que parecen peinadas con cuchara sopera…

Ni siquiera los cuatro años de tórrido romance pubescente con Vanessa Hudgens han servido para apaciguarlos, quizás porque no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie más desde que rompió con ella, o quizás por su ambiguo papel de Link Larkin en `Hairspray´ (¿en serio Zac? ¡¿Así es como interpretas a un donjuán heterosexual?!).

Entre tantas conjeturas, Efron siempre se ha mantenido al margen de toda opinión y ha preferido apegarse a la quinta enmienda, pero en una entrevista para una de las principales publicaciones dirigidas al público gay, el actor de `El Afortunado´ habló sobre sus fans homosexuales y aquellos incómodos rumores de que se le va la marrana al monte.

“Para empezar, no me gusta vivir con miedo de rumores o reacciones porque así fui criado”, declaró a la revista The Advocate. “Pero no puedo entender qué tiene de malo ser gay.”

Desde que el actor interpretó al atleta con inquietudes de artista Troy Bolton en la trilogía de `High School Musical´, muchos gays lo han adoptado como la quintaesencia del chico de calendario: guapo, amigable y sin miedo a estar en contacto con su lado femenino.

“Es muy halagador.”, dijo en su primera entrevista para un medio LGBT. “Siempre me he sentido acogido por la comunidad gay y estoy  muy agradecido y honrado.” 

Acogido es precisamente como la comunidad lo quiere hace sentir, y después del primer tráiler de su nueva cinta `The Paperboy´ donde aparece bailando con Nicole Kidman en una reveladora trusa blanca, algo me dice que ese sentimiento va a intensificarse.

Zac seleccionó personalmente la prenda para la escena, aunque si por él fuera, las cosas hubieran sido diferentes: “Inicialmente me preguntaba si mi personaje usaría ropa interior…pero esa hubiera sido una película muy distinta.”

Entonces, recapitulando, ¿es o no es gay Zac Efron?

“Nunca aceptaría un papel por el simple hecho de interpretar a un gay”, confesó.
“Pero siempre busco roles que sean desafiantes, diferentes y que conlleven algún riesgo, así que no me queda duda que en algún momento en el futuro uno de esos personajes será gay. Siempre es interesante ahondar en territorio sin explorar y eso sería una nueva vía para mí. Definitivamente no me daría miedo.”

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/

ZAC EFRON ESTÁ PELADO

Fotos de VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON

 

ZAC EFRON LE GANA A ROBERT PATTINSON

A ZAC EFRON LE GUSTA FILMARSE CUANDO TIENE SEXO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …