Video: Will Smith y su hijo Jaden rapean en TV

Will Smith y Alfonso Ribeiro, el que fuera Carlton de El príncipe de Bel-Air por todo lo alto. Han arrasado Youtube ocn la recreación de momentos gloriosos de la popular serie que enganchó a millones de espectadores en la década de los 90. Junto con su hijo Jayden y el presentador Graham Norton, Will Smith y Alfonso Ribeiro han logrado ya que la red social refleje más de 10 millones de visitas en un vídeo que está causando sensación y que puedes ver en esta información.

Will Smith y su hijo Jayden visitaron ‘The Graham Norton Show’ para conceder una entrevista de promoción de su última película ‘After Earth’. En un momento dado, el que fuera protagonista de El príncipe de Bel-Air sorprendió a propios y extraños dando entrada a Alfonso Ribeiro, quien diera vida a su primo Carlton durante tantos años.

Will Smith y su hijo coincidieron en el plató con Bradley Cooper y Heather Graham, de promoción también por Resacón en Las Vegas, tercera parte. Dentro del ambiente distendido, Will Smith fue cuestionado acerca de las habilidades musicales de Jayden, a lo que respondió que rapeaba muy bien, por lo que el aludido tuvo que hacer gala de esa virtud en pleno directo. Y a continuación, padre e hijo rapearon la cabecera de la serie que le dio la fama a Will Smith: El príncipe de Bel-Air.

Will Smith, sin embargo, tenía una última sorpresa guardada. Fue entonces cuando él mismo dio entrada en escena a Alfonso Ribeiro, Carlton en la memoria de millones de telespectadores. Alfonso Ribeiro lo dio todo, demostrando que sigue en plena forma: bailó una coreografía habitual de la serie, Jump On It, y también la famosa canción de Tom Jones Its not unusual, que tanto dio que hablar cuando él mismo la cantaba en la serie. El vídeo en cuestión ya ha arrasado Youtube y también ha invadido otras redes sociales como Twitter, Facebook o Tuenti. Y es que recordar por un solo momento a Will Smith junto a Alfonso Ribeiro ha emocionado a multitud de fans de El príncipe de Bel-Air.

Fuente: http://www.ideal.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Entérate qué famosos escribieron libros

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. WILL SMITH

Cuáles son las celebridades con la mejor sonrisa

Video insólito: Ovni vuelca un camión en una autopista

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …