Inicio / Curiosidades / Video: Se embarca en un volcán en erupción

Video: Se embarca en un volcán en erupción

De acuerdo a lareserva.comel volcán Kilauea es uno de los cinco que conforman la isla de Hawai y uno de los más grandes de todo el planeta; posee una altura de más de mil metros, una profundidad de 165 metros y un diámetro aproximado de entre tres y cinco kilómetros.

El Kilauea es uno de los volcanes que se encuentra activo de manera constante y en su interior se localiza un lago de lava, el cual atrae a propios y extraños de la región, quienes se acercan a él año tras año con el fin de presenciar un fenómeno natural sin igual.

Una expedición encabezada por el brasileño Pedro Oliva a este volcán ha dejado boquiabierto a todo el mundo, pues ha puesto en marcha un nuevo desafío en el mundo del deporte extremo.

Laprensa.hn publica que Oliva, en compañía de unos amigos, emprendió un viaje a Hawai para explorar a este volcán desde su interior. Es por ello que desde un kayak, Pedro y sus compañeros se lanzaron a la boca del Kilauea para navegar por su río de lava y andar por las piedras solidificadas que hay del mismo material.

Una cámara de video que llevaban consigo captó todo momento de dicha aventura de este grupo de excursionistas brasileños. “Cuando estaba cerca de la lava era imposible meter las manos en el agua porque estaba literalmente hirviendo y me las hubiera quemado; espero que la gente no vea las imágenes y piense que esto es seguro”, indicó Oliva en una entrevista.

Aquí te dejamos el video de esta aventura extrema.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Hallan continente prehistórico escondido bajo el agua

Videos: Volcán Kilauea en Hawaii derrama lava al mar

EL POPOCATÉPETL EMITE FUMAROLA DE 3 KILÓMETROS

HIPÓTESIS DE CONSPIRACIÓN SOBRE TSUNAMI DE JAPÓN

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …