Video prohibido de la primera dama de Perú

Video prohibido de la primera dama de Perú

Cuando tenía 19 años, Nadine Heredia no pensaba en política y menos en ser primera dama, sino que tenía inquietudes por la actuación y el canto. Sin embargo, aún no había sido difundido el material de archivo que pudiera exhibir el pasado artístico de la esposa del presidente peruano, Ollanta Humala.

Finalmente, la revista Correo Semanal deshizo el misterio al publicar un cortometraje protagonizado por Nadine en 1996, cuando era estudiante de la Universidad de Lima.

La investigación se basó en que durante las dos últimas campañas electorales en Perú, los asesores revisaron su biografía para no dejar cabos sueltos y chocaron con la inesperada imagen de una joven cantante, con gusto por la trova cubana y el teatro.

Nadine Heredia cursaba Producción y Realización Audiovisual, materia introductoria para estudiantes de comunicaciones en la que se imparten los recursos básicos de una producción televisiva, y el examen parcial consistía en realizar un cortometraje.

La obra fue titulada Gemelas y también contaba con la participación de Rafael Inchaústegui, hijo del ex ministro de Industrias del gobierno de Valentín Paniagua, Juan Inchaústegui.

Fuente: http://america.infobae.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Angélica Rivera rompió el silencio

Las Primeras Damas mejor vestidas del mundo

Conoce a la primera dama más bella del planeta

Quién es la primera presidenta de Corea del Sur

Check Also

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños, dijo …