Video: Profesor da tremenda paliza a su alumno

Video: Profesor da tremenda paliza a su alumno

En un colegio público de Melilla, ciudad española situada al norte de África, ocurrió un hecho lamentable y reprobable, luego de que un profesor fuera filmado mientras golpeaba brutalmente a un alumno.

En esta ciudad, la educación depende totalmente del Ministerio de Educación Marruecos y en la grabación de tan sólo 20 segundos, se observa al maestro propinar cerca de diez golpes con un palo flexible en la cabeza, espalda y piernas al niño, que llora y grita mientras trata de protegerse y zafarse de los golpes del profesor, que también le dio algunos zarandeos y tirones de orejas.

De acuerdo con el portal El Cívico, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el Grupo de Menores tuvo conocimiento de los hechos gracias a uno de los agentes que presta servicio en elCentro Penitenciario de Melilla, que fue quien dio la voz de alarma de este presunto caso demaltrato escolar.

De esta manera comenzó una investigación que ha permitido ya identificar a un profesor de laResidencia de Estudiantes Marroquíes Musulmanes y a su jefa de estudios, aunque no se ha producido ninguna detención.

Fuente: http://www.unionyucatan.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce a los peores profesores del mundo

Houston: maestra golpea a estudiante. Vídeo

Así afecta el viento helado a la sensación térmica

Características de los ‘tiradores’ autores de masacres

Video terrible: maestra golpea a sus alumnos de preescolar

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …