Inicio / Ciencia y Tecnología / Video Polémico: Docente expone a alumna en Youtube

Video Polémico: Docente expone a alumna en Youtube

Una maestra en una escuela de México fue ofendida por la red social de Twitter, por lo que decidió poner en evidencia a la alumna que la agredió, grabándola en video mientras la regañaba. La docente subió a YouTube el video del regaño.

La profesora del CBTis 103 en Ciudad Madero, Tamaulipas, expuso en YouTube un video que muestra cómo regaña a dos de sus estudiantes, frente a sus compañeros, por insultarla a través del Twitter.

La profesora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 103, en Ciudad Madero, alega que fue insultada por la red social y que los insultos fueron compartidos por un compañero de la agresora.

La profesora aprovechó la clase del día para retomar el tema del “ciberbullying”, destacando los efectos negativos que pueden causar las agresiones por medio de redes sociales.

La alumna, de nombre Marina, leyó un texto preparado ex profeso, y acto seguido, la profesora reclamó a la adolescente haberla insultado a través de un mensaje vía Twitter, que fue retuiteado por su compañero de nombre Grimaldo.

Otros alumnos grabaron el regaño, por petición de la docente, para que se subiera a Internet y quedara evidencia de la disculpa de “Marina”; Algunos internautas aseguran que Marina fue expulsada del CBTIS 103.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce a los peores profesores del mundo

Houston: maestra golpea a estudiante. Vídeo

Video terrible: maestra golpea a sus alumnos de preescolar

Video aberrante: Maestro golpea a alumna hasta dejarla inconsciente

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …