Video: Parodian a Justin Bieber vomitando
Video: Parodian a Justin Bieber vomitando

Video: Parodian a Justin Bieber vomitando

El momento en el que Justin Bieber vomitaba en directo durante un concierto en Arizona, delante de casi 20.000 personas, sigue levantando pasiones alrededor de todo el mundo. Las críticas sobre lo sucedido no se hiceron esperar, y el novio de Selena Gomez lleva toda la semana rellenando espacios en tabloides y redes sociales.
Una de las parodias sobre lo sucedido que más ha triunfado en YouTube es obra de Next Media Animation, un estudio taiwanés que produce vídeos satíricos animados inspirados en noticias de actualidad. En ellos representa, en tono de humor y sarcasmo ácido, tanto las noticias más impactantes del mundo del corazón como los temas más importantes de la actualidad internacional.
En esta ocasión se ha representado de forma burlesca el famoso concierto que iniciaba con el polémico vómito el Believe Tour, la nueva gira de Justin Bieber. Pero antes los artistas de Next Media Animation ya habían ridiculizado otros escándalos muy sonados, como el topless de Catalina de Cambridge. Obama, Bin Laden o Vladímir Putin han sido, en más de una ocasión, protagonistas de las divertidas animaciones.
También el gobierno español ha sido foco de las burlas de Next Media Animation, en una reciente parodia sobre la crisis que vive el país, los recortes de Rajoy y las cargas del 25S.

Fuente: http://www.laverdad.es

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …