El primer lanzamiento musical del compositor y productor Bei Maejor, bajo el nuevo pseudónimo de Maejor Ali, conmocionó a los Beliebers de todo el mundo con la participación del también rapero Juicy J y el ídolo canadiense de la música pop Justin Bieber.
En el sencillo titulado Lolly, la estrella adolescente unió su voz con las mencionadas figuras de este género, bajo una temática que ha despertado gran polémica dentro de las redes sociales, debido a su alto contenido sexual.
A pesar de que los versos coreados por el amo del Twitter en el tema musical no tienen connotaciones explícitas referentes al citado tópico, que ha sido la principal causa de la controversia, el nombre de la canción se posicionó rápidamente entre los Trending Topics de la red de microblogging del pájaro azul, con comentarios alusivos a la vida privada del cantante.
La súper estrella del show business ha hecho pública en varias ocasiones su preferencia por el mencionado género musical, cantando algunas estrofas con las características del rap y rodeándose de intérpretes destacados, como es el caso de su también joven amigo Lil Twist.
Cabe recordar, que a pesar de que su mencionada cercanía con el joven rapero llevó a Bieber a enfrentarse a una fuerte polémica mediática referente al consumo de alcohol y drogas, se especula que el intérprete no descarta realizar una colaboración musical con su compañero, de la cual no han sido revelados más detalles.
En referencia a lo anterior, el sitio web especializado en noticias de la farándula TMZ, fue el blanco de las críticas de los fanáticos del norteamericano, al publicar unas imágenes en las que aparece Justin con un frasco que presuntamente contenía codeína, contribuyendo considerablemente al aumento de la controversia referente a esta nueva faceta de «chico malo» del cantante.
Fuente: http://www.sexenio.com.mx
Intentan castrar y asesinar a Justin Bieber