Video: Nace tortuga con dos cabezas

Video: Nace tortuga con dos cabezas

Thelma y Louise. Así llamaron a esta tortuga sus cuidadores del zoológico de San Antonio, en Texas, EE.UU.

El raro ejemplar salió de su huevo la semana pasada, sano y salvo, y fue puesto a la vista del público este miércoles.

Y al parecer, con las dos cabezas le vino también una especie de doble personalidad. O es lo que pensó el curador de reptiles del zoológico, Craig Belke, la primera vez que la sostuvo en sus manos.

«El lado derecho miraba a todas partes con mucha curiosidad y el izquierdo intentaba morderme. Era más dominante», dijo.

Para Belke, la que manda es la de la izquierda. Aunque no fue específico, hemos de suponer -si nos apegamos al guión de la película- que se trata de Thelma (Susan Sarandon).

Con todo, la experiencia no era nueva para el zoológico: San Antonio fue el hogar de una serpiente de dos cabezas que falleció en 1995. Se llamaba Janus.

Según el personal especializado, la tortuga se encuentra en buenas condiciones físicas y es capaz de nadar y caminar.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Hallan un tiburón con dos cabezas

Fotos: Gatito nace con dos cabezas

FOTOS DE ANIMALES CON DOS CABEZAS

Aparece serpiente con una cabeza en cada extremo

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …