Video: Mujeres sexys exigen respeto en la web
Video: Mujeres sexys exigen respeto en la web

Video: Mujeres sexys exigen respeto en la web

En las redes sociales inició a circular un video en el que varias chicas que se autodefine como «mad mamacitas» expresan su convicción de que la belleza no está divorciada de la inteligencia y asimismo llaman al respeto hacia las mujeres que se atreven a salir de las reglas establecidas por la sociedad y  disfrutar de su cuerpo y sexualidad.

En el video que ha sido etiquetado con el HT en Twitter como #piensasexy varias chicas participan en su creación y hacen varios señalamientos en contra de la estigmatización que se le tiene a las mujeres sexies y también hacen un par de exigencias:

«Tanto hombres como mujeres les seguimos dando un fuerte valor moral a formas de expresión diferentes».

«Se condena severamente a mujeres que se apoderan de su cuerpo y su sexualidad».

«El cuerpo de la mujer no sólo sirve para la reproducción y la vida doméstica; es un templo de la sensualidad, de la belleza, de la fuerza y la libertad. Que sirve para trabajar para crear nuevas ideas para romper paradigmas y para ser disfrutado. Las mujeres tenemos derecho a una vida libre de mandatos sociales».

«¿Tienes derecho a insultarme porque mis creencias son diferentes a las tuyas? ¿Por qué me tienes que juzgar por mi profesión o por la forma de llevar mi vida?»

En las redes sociales «son muy frecuentes la falta de respeto y los insultos; ¿podrías debatir conmigo sin insultos? No llamaré puta a otra mujer»

«Yo soy guapa y también inteligente, soy una mujer trabajadora y no me siento culpable por sentirme sexy, no tengo que acostarme con nadie para conseguir un trabajo».

Finalmente, piden: no «frenes a los demás con tus juicios».

«Yo disfruto de mi cuerpo y sexualidad y eso no me hace sentir culpable. Me gusta ser sexy, ¿qué tengo que hacer para que me entiendas?», concluyen.

La iniciativa-exigencia de estas chicas bellas ha sido bien aceptada por unos y rechazadas por otros. En su cuenta de Facebook se refleja esta dualidad en el video que postearon en noviembre.

COMENTARIOS EN FAVOR
Eloy Ortiz Padilla: «Ustedes las mujeres son maravillosas son fuertes son inteligentes son luchonas hasta dan vida son bellas merecen todo nuestro respeto y más felicidades por ser mujer»

Juan Bolsón: «BRAVOOO BRAVOOO!!! esa es la forma de hablar sin llegar al feminismo, una mujer puede tener o incluso superar los mismos retos que un hombre, siempre y cuando se den a respetar y se auto-valoren, mis respetos a todas las mujeres»

Hoy la periodista Fernanda Tapia‏(@TapiaFernanda) las entrevistó y tuiteó «Apoyo MadMamacitas.tv #piensasexy»

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas. Aquí los COMENTARIOS EN CONTRA, especialmente por el fin del video:

Eduardo Anaya Martínez: «Que es eso de que «Qué tengo que hacer para que me entiendas» y se baja la blusa, eso que? Me cae que entre más conozco a las mujeres más quiero a mi bici».

Carlos Mcm: «Creo que lo primero que tienen que dejar de hacer, es lo mismo que hacia un niño cuando lo molestaban, entre más drama más lo molestaban… Está bien que quieran ser sexis lo malo es que la única forma que encuentran para serlo es enseñando más. Sólo puedo decir: pobres mujeres las que piensan que su liberación y libertad se refleja en la ropa que puedan ponerse sin que les digan «putas» y con todo el respeto hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar, y siento como que…».

Asimismo, una de las chicas participantes fue criticada porque en el video en lugar de decir «descrédito» dice «desacrédito».

Arturo Aponte R.: «desacrédito? descrédito.. Disminución o pérdida de la reputación de las personas, o del valor y estima de las cosas».

Cabe destacar que la idea de «mad mamacitas» surgió en el 2009 como un blog, ahora cuenta con su  sitio web http://madmamacitas.tv/, en el que muchas chicas envían sus fotos y se autodefinen como «mad mamacitas»

MAD
Loca, Desquiciada, Furiosa, Encabronada, Violenta, Del verbo enloquecer.

MAMACITA
Mujer muy linda, muy bella. Mujer voluptuosa, hermosa, impactante.
Miren esa «mamacita» que va allá (se usa cuando se ve una mujer muy preciosa).

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

MUJERES BELLAS SEDUCIDAS POR EL NARCO

¿QUIÉN ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO?

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO – FOTOS Y VIDEOS

las ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo – videos

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …