Inicio / Destacadas / Video: Madonna baila el ‘Gangnam style’ con PSY
Video: Madonna baila el 'Gangnam style' con PSY
Video: Madonna baila el 'Gangnam style' con PSY

Video: Madonna baila el ‘Gangnam style’ con PSY

Hasta la Reina del Pop sucumbió ante el pegajoso ritmo del Gangnam Styley no sólo lo bailó en su concierto en Nueva York, sino hasta invitó al escenario a su creador, el surcoreano Psy, para cantar juntos el hit mundial.

En el paso de su exitosa gira MDNA Tour por el Madison Square Garden -que este 24 y 25 de noviembre aterrizará en el Foro Sol del DF- Madonna asombró a los presentes al invitar al escenario a Psy, el peculiar rapero que se ha convertido repentinamente en todo un fenómeno social y ha impuesto récirds en YouTube con el video de su canción.

Ambos deleitaron al público con una mezcla entre su popular Gangnam Style y el tema Give It To Me de la artista, en la que no pudo faltar la estrafalaria coreografía que ha lanzado al estrellato al asiático, conocida globalmente como “el baile del caballo”.

El pasado lunes, Psy se convirtió en el primer artista de Corea del Sur en actuar en los premios MTV europeos y logró  el premio al Mejor Video con su Gangnam Style.

Días antes, reunió frente a la Torre Eiffel, en París, a más de 20 mil jóvenes que participaron de un flashmob, un evento espontáneo en el que un grupo de personas se reúnen de repente en un lugar público, realiza algo inusual, y luego se dispersa rápidamente.

Gangnam Style consiguió ser uno de los hits del verano de los Estados Unidos y su baile se convirtió en un fenómeno que ya fue imitado y mencionado por varios artistas.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

Britney Spears fuera de ‘The X Factor’

Video: Britney Spears baila ‘Gangnam Style’ con PSY

Videos: Deportistas que se suman al ‘Gangnam Style’ de PSY

Video: El secretario de la ONU baila el Gangnam style junto a Psy

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …