Video: La publicidad censurada en los premios Oscar

Video: La publicidad censurada en los premios Oscar

El próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, y la cadena ABC decidió no transmitir un anuncio de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), argumentando que el video es demasiado político y polémico

Aunque la ceremonia se hace en Los Ángeles, se ve en todo el mundo, y para las marcas, anunciarse en la transmisión es una gran oportunidad pese a que hay que pagar cerca de dos millones de dólares.

PETA promueve los derechos de los animales, y eligió a Joaquin Phoenix como protagonista, aprovechando que el actor está nominado como Mejor Actor por su trabajo en The Master, y solicitó la emisión en la entrega de los Oscar.

«Aprovechando la aclamada interpretación de Phoenix en The Master, PETA pidió colocar el anuncio en los premios de la Academia», dijo un comunicado de la organización.

En el anuncio, Phoenix está adentro del agua y comienza a desesperarse cuando siente que se ahoga, una analogía de lo que viven «tres mil millones de peces al año» que son sacados de su hábitat natural.

Informa Teleshow que finalmente el spot se podrá ver la misma noche de la entrega de los Oscar, pero en el show Jimmi Kimmel Live!.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO AQUÍ!!

Lista de sitios que Google censura

Twitter censura por primera vez una cuenta

Facebook censura por error una imagen – Mira la foto

Rusia censura a los Los Simpson – Dibujos animales inmorales

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …