Video: Fuman marihuana frente al Senado de la República
Video: Fuman marihuana frente al Senado de la República

Video: Fuman marihuana frente al Senado de la República

El “Colectivo Mariguana Liberación México” realizó, ayer domingo 20 de enero, el “Quinto Festival de la Mariguana al Senado” de la República en México.

El Festival se celebró en el parque Luis Pasteur localizado en la explanada externa del Senado de la República, en uno de los puntos más transitados de la Ciudad de México. Justo en la esquina de las avenidas Insurgentes y Reforma.

El objetivo del Festival, fue para solicitar al Congreso de la Unión, a través de la recolección de firmas, la aprobación de leyes que permitan el consumo libre de mariguana en México.

Durante el encuentro, encabezado por artistas, escritores, médicos y usuarios de cannabis, los integrantes del Colectivo presentaron el “Programa de Amor y Paz Sin Autoritarismo Ni Corrupción”.

Los principales peticiones de este programa son: Erradicar el suministro de armas de Estados Unidos al Crimen Organizado de México; Sustituir a la Secretaría de la Defensa Nacional por una Superintendencia de Protección Civil; Replantear el trato penal y policiaco por uno educativo y de salud a usuarios de mariguana; Eliminar chantajes policiacos por faltas administrativas y la legalización de la mariguana.

Los organizadores del evento informaron que la Secretaría de Gobernación, les brindó un permiso para que los participantes del Festival pudieran consumir mariguana libremente sin ser molestados o detenidos por las autoridades policiacas.

Fuente: www.animalpolitico.com

Cantantes que fuman marihuana

¿Fumar marihuana ayuda a curar el cáncer?

Foto escándalo: Justin Bieber fuma marihuana

Nueva marihuana sintética es cinco veces más nociva

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …