Resulta que en el encuentro, el colombiano James Rodríguez anotó un gol para su equipo, el Oporto de Portugal.
Lo extraño de la historia comienza cuando el jugador se puso a festejar su gol y la afición acompañó la euforia del futbolista.
En una fotografía de un periodista de AP, se capta el festejo y se logra ver una espeluznante sombra que permanece sentada, mientras los fanáticos festejan de pie.
La imagen muestra una figura permaneció errática en las gradas, al lado de un niño. Una espectral figura parece la de un hombre de otra época, con una vestimenta antigua y un peinado pasado de moda.
Se pensó que la sombra se debía a la presencia de un fantasma, pues la imagen de la fotografía es verdaderamente impresionante.
La particularidad del gol hizo pensar a los colombianos de que una fuerza extraña estaba ayudando al jugador, pues el balón viaja de cabeza en cabeza hasta llegar al dominio de James.
El partido se llevó a cabo el pasado 3 de octubre, y desde entonces se especuló de la existencia de fantasmas en el estadio.
De acuerdo con Yahoo, así pasó el tiempo, hasta que otra fotografía, vista desde otro ángulo, reveló que se trataba de una mujer de avanzada edad que festejó sentada, o al menos eso se dijo, tal vez para evitar el pánico de los futuros aficionados visitantes.
Fuente: http://www.elgrafico.mx/
FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS
Foto y Video: Fantasma atrae el turismo en Texas
¿CÓMO DESPEJAR EL ESPACIO DE FANTASMAS?