Video: Ex embajador de Bolivia golpea a su secretaria

Reynaldo Cuadros, exdirector de Relaciones Internacionales y ex embajador de Evo Morales, en la Organización de Estados Americanos (OEA) agredió a golpes a su secretaria en su despacho y para su mala fortuna una cámara grabó la agresión.

El material fue difundido el jueves en la televisión local boliviana, provocando la destitución del cargo que ocupaba en la gobernación de Cochabamba.

Jacqueline R., quien era secretaria del funcionario logró filmar a escondidas el suceso y presentó la denuncia ante las autoridades, relatando que el acusado, «con insultos, agresiones físicas ypsicológicas», la denigraba por su «condición de mujer».

En el video se observa cómo el agresor golpea durante 22 segundos a su víctima y la derriba a piso. «Me tapaba la boca intentando asfixiarme», dijo Jacqueline. La mujer soportó al menos tres golpizas a la semana durante ocho meses, pero finalmente filmó las agresiones y denunció a su agresor.

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, pidió la renuncia de Cuadros al cargo de secretario de Relaciones Internacionales de la gobernación. En un breve contacto con la prensa de su ciudad, el acusado dijo que «hubo un malentendido» y atribuyó la situación a «un accidente», indica el portal boliviano Opinión.

Fuente: http://www.unionyucatan.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Paulina Rubio furiosa golpea a un fotógrafo

Policía golpea brutalmente a una mujer – Video

Jugador del América golpea brutalmente a su novia

Árbitro golpea a un aficionado en la cancha – Video

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …