Inicio / Curiosidades / Video escándalo: Publicidad censurada de Carl’s Junior

Video escándalo: Publicidad censurada de Carl’s Junior

Quién podría pensar que hay algo de malo en dos inocentes chicas, vistiendo solo un bikini y un short, mientras preparan unas deliciosas hamburguesas.

En México por supuesto que no
, pero no todos piensan igual.

Nueva Zelanda y la cadena Carl’s Junior son los protagonistas de un ‘encontronazo’que comenzó con la salida al aire de un comercial.

Y es que, al parecer, el spot de la hamburguesa Memphis BBQ le ha causado indigestión a la televisión neozelandesa al grado de sacarlo de los canales de televisión.

De acuerdo al New Zealand Herald, el Commercial Approvals Bureau (CAB) consideró que el video de 30 segundos utiliza “el sexo para vender un producto con el cual no tiene nada que ver”.

La censura no le cayó nada bien a la cadena de comida rápida que calificó la decisión como “puritana”. Sin embargo, Carl’s Junior no se rendiría tan fácilmente por lo que puso manos a la obra en las redes sociales.

Y esta vez, el contraataque fue ‘totalmente sonoro’.

El comercial inicia así: “El siguiente comercial de Carl’s Junior fue prohibido en televisión y ha sido adaptado para radio”.

El narrador prácticamente describe las imágenes de lo que se ve en el video pero con un toque, (hmmm) un poco más ‘hot’.

The National Business Review retoma las declaraciones al respecto de Russel Creedy, jefe de marca para Carl’s Junior quien asegura que “el objetivo de su publicidad es llegar a su audiencia, es decir los jóvenes hambrientos«.

Los creadores del spot de radio, la agencia Special Group, por su parte aseguran que ‘las prohibiciones te hacen ir más allá’.

No cabe duda que siempre hay maneras ‘elegantes’ y creativas de salir de lo que parece una crisis.

Fuente: http://mx.finanzas.yahoo.com

tildan a kate upton de ‘cerdita y mantecosa’

Video imperdible: Heidi Klum como quisieras tenerla

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …