Inicio / Destacadas / Video escándalo prohibido de Emma Stone
Video escándalo prohibido de Emma Stone
Video escándalo prohibido de Emma Stone

Video escándalo prohibido de Emma Stone

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, la actriz Emma Stone grabó un video sexual, lo que podría significar un escándalo para la protagonista de The Amazing Spider Man.

La página web Radar Online publica la versión una fuente cercana a la actriz, quien aseguró que existe el video y no hay alguna garantía de que no se dé a conocer próximamente.

“Emma Stone tiene un video sexual, eso es un hecho. Lo hizo mucho antes de empezar a salir con Andrew Garfield y antes de convertirse en un nombre familiar. Era joven y quizá pensó que nada pasaría”, explicó.

La misma persona dijo que el video aún no ha sido vendido y está en poder de la persona con la que lo grabó.

“Pero eso no significa que haya garantía de que no llegará al mercado. Mientras más alto llegue la estrella de Emma, más valor tendrá el video y entonces podrá venderse mejor”.

Videos millonarios

Ese fue el caso, por ejemplo, de Kim Kardashian, cuya fama se debe precisamente a la publicación de un video sexual con su ex novio y que fue comercializado por Vivid Enterteinment sin consentimiento de Kim.

Ese video fue adquirido por la empresa en 30 millones de dólares pero luego Kardashian la demandó y consiguió indemnización por 5 millones.

Pamela Anderson es otro caso emblemático, ya que un video de su luna de miel con Tommy Lee fue comercializado por Internet Enteteinment Group. Igual que Kim, Pamela demandó a la compañía y obtuvo un millón y medio de dólares pero Inertenet Enterteinemnt pudo vender el video sin restricción.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

VER VIDEOS PROHIBIDOS POR LA TELEVISION

Video prohibido de Lindsay Lohan en nueva película

mira el video prohibido que le costó el cargo a viceministra

Video íntimo prohibido de Kate Middleton y el principe Guillermo

Polémico video prohibido de Cristina Fernández, presidenta de Argentina

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …