Inicio / Destacadas / Video: Entrevista con Kristen Stewart y Rupert Sanders revela infidelidad

Video: Entrevista con Kristen Stewart y Rupert Sanders revela infidelidad

La actriz y el director mostraban flirteos y una gran conexión antes de que se destapara su escandalosa infidelidad.

Kristen Stewart le miraba con ojos de corderita, mientras Rupert tartamudeaba nervioso cuando debía hablar de su adorada Kristen delante de la actriz y de las cámaras.

Gestos cómplices, guiños y otras señales, anticipaban ya antes de la premiere de la película, la infidelidad que se estaba gestando entre K-Stew y Rupert Sanders.

En una nueva entrevista subida recientemente a Youtube, podemos ver el nerviosismo de Rupert ante la pregunta de la periodista de por qué escogió a Kristen para el papel. Y como puede verse por la reacción de ambos, existía cuando menos una gran complicidad entre la actriz y el director.

Kristen parece sonrojada con los piropos de Sanders, mientras que el director sólo tiene halagos para la ex de Robert Pattinson. ¿Qué pensarán Liberty Ross y Rob al ver estas imágenes?

La esposa del director todavía no ha aclarado si piensa divorciarse de él y mudarse de vuelta a Reino Unido para iniciar una nueva vida con sus hijos. En las últimas horas se la ha vuelto a ver caminando sola por Los Angeles y vestida toda de negro como si estuviese de luto por lo sucedido.

Mientras tanto Kristen Stewart sigue aterrorizada por las posibles reacciones agresivas de los fans cuando tenga que pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. Lo cierto es que esta vez le ha tocado interpretar el papel de perdedora.

Fuente: http://www.impre.com/

LAS MUJERES INFIELES MÁS FAMOSAS

¿KRISTEN STEWART SE MERECE LO QUE LE PASA?

ROBERT PATTINSON CARA A CARA CON RUPERT SANDERS

KRISTEN STEWART FUERA DE ‘BLANCANIEVES’ POR INFIEL

TODAS LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART ¿SEXO EN EL AUTO?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …