Inicio / Ciencia y Tecnología / Video: Cómo sacar provecho a los beneficios de Google Maps

Video: Cómo sacar provecho a los beneficios de Google Maps

Google Maps es sin duda una de las herramientas que más usamos, y que siempre nos saca de algún apuro cuando no encontramos alguna dirección.

Esta app desarrollada por Google es lo mejor en cuanto herramientas de geo localización se refiere, pues sus mapas siempre están actualizados.

Pero, te has puesto a pensar ¿qué tanto provecho le sacas? Para que Google Maps sea aún más útil es necesario conocerlo a fondo para saber todas las funciones que esta herramienta tiene; y el sitio unocero.com te muestra cómo utilizarla para aprovechar todos sus beneficios.

Google Maps y Earth son dos herramientas que la empresa desarrolló años atrás como una nueva forma de explorar el mundo desde un dispositivo, pero más allá del uso cotidiano que se puede dar al software, existen opciones para sacar más provecho de estos recursos.

Para esto Google realizará un curso en línea del 10 al 24 de junio donde se tendrá que completar algunas tareas para obtener un certificado de participación.

Según Google, los participantes podrán «descubrir nuevas formas de navegar el mundo a su alrededor con Google Maps y Google Earth, mejorar el uso de características nuevas y existentes de las herramientas de mapeo y completar un proyecto usando Google Maps, Google Earth o ambos y obtener un certificado».

Quienes tomen el curso tendrán acceso a la nueva versión de Google Maps que fue anunciada en Google I/O y que sólo está disponible para algunas personas por ahora.

Para participar en el curso se debe contar con una cuenta de Gmail y llenar un cuestionario breve que se puede encontrar en los enlaces de la referencia; el curso no tiene costo y se necesita tener una computadora con los requerimientos mínimos para utilizar Maps y Earth de Google, así como una cámara web para los hangouts (video conferencias) opcionales que se realizarán.

Aunque el curso es en línea, los participantes recibirán la instrucción de directores de producto para Google Maps, Maps Engine Lite y Earth. En el siguiente video se puede saber más respecto a este curso (se pueden activar subtítulos con el botón «CC»):

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Google Maps regresa a iPhone

Google Maps detecta OVNIS en Texas – Fotos

Las coordenadas para encontrar a «Dios» en Google Maps

LOCALIZA TU CASA EN GOOGLE MAPS STREET VIEW – VER VIDEO

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …