Inicio / Destacadas / Video: Cae el ‘Matamoros’ líder zeta en Coahuila

Video: Cae el ‘Matamoros’ líder zeta en Coahuila

El Ejército Mexicano logró la captura de Jorge Gómez Saldaña, alias el “Matamoros” o “el Abuelo” y quien se desempeñaba como jefe de plaza del grupo de “Los Zetas” en el municipio de Matamoros, Coahuila, y quien fue detenido por un grupo de élite militar debido a que al ser localizado tenía secuestrado a un empresario.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, en la región lagunera, lograron detener en el municipio de Apisolaya, Zacatecas al Matamoros, segundo hombre en importancia en la estructura delictiva en la plaza de Matamoros, Coahuila.

Cae jefe zeta de Coahuila

La detención se da tras la captura en Guadalupe, Zacatecas, de Teófilo Rocha Villalobos, “El Cochiloco”, presunto jefe de plaza de la organización delictiva “zeta” en Matamoros, Coahuila.

En un comunicado, la dependencia detalló que la detención se realizó el pasado viernes, luego de ejecutar una operación de precisión para debilitar la estructura operativa y logística de los grupos delicuenciales que operan en la entidad.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Cae otro líder Zeta en Monterrey

DETIENEN A ‘EL AMARILLO’ LÍDER ZETA

CAE LÍDER ZETA ASESINO DE CUATRO MARINOS

Detienen a ‘El Cochiloco’ líder zeta en La Laguna

EJÉRCITO ULTIMA A EL COMANDANTE LINO, LÍDER ZETA

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …