Video: Belinda explota contra un reportero
Video: Belinda explota contra un reportero

Video: Belinda explota contra un reportero

En una conferencia accidentada, que duró menos de diez minutos y en la que pidió sacar a un reportero, Belinda dijo que su idea es incursionar más a fondo en cine, pero está esperando la historia adecuada.

«Creo que tiene que ser un proyecto que realmente me guste, que me haga crecer como actriz, que me interese la historia, y estoy abierta a cualquier oportunidad que me llegue», indicó.

La cantante se escuchará en la pantalla grande a partir del viernes gracias a «Tadeo, el explorador perdido», cinta en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación, sobre todo televisivos y la cantante, fue cuando se pidió con anticipación que no hubiera preguntas de índole personal.

La reportera que preguntó acerca de su relación con Giovani dos Santos sólo recibió un «no vale la pena».

Después un grupo la cuestionó sobre si ella había pedido a la distribuidora no responder preguntas de índole personal.

«Saquen a ese irrespetuoso», dijo Belinda cuando vio al reportero más violento. La orden fue seguida por la representante de ella.

Por poco más de un minuto se desató la polémica, para que al final continuaran las preguntas, entre ellas su nominación al Goya de España, por el tema del filme animado

«Creo que la nominación está difícil y creo mucho en la canción, que tiene mucho que dar, desde el principio me enamoró», indicó.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

MÚSICA DE BELINDA

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …