Inicio / Deportes / Video: Así cantó el Himno Nacional Belinda
Video: Así cantó el Himno Nacional Belinda
Video: Así cantó el Himno Nacional Belinda

Video: Así cantó el Himno Nacional Belinda

Los morbosos se quedaron con las ganas de ver a Belinda fallar en su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el Thomas &Mack Center, en Las Vegas, Nevada.

Aunque se notó un poco nerviosa, la cantante pop y actriz se libró del síndrome ‘Coque’ Muñiz e interpretó sin errores garrafales, de esos que trascienden y despedazan el lábaro patrio, para ponerle el sabor mexicano a la arena que atestiguó la batalla entre Julio César Chávez Jr. y su contrincante de la noche Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

El resto de la historia la conocemos todos. Julio César Chávez tuvo una de las peores actuaciones de su carrera y regaló más de media pelea al argentino, quien terminó por ser una ‘Maravilla’ dentro del encordado y cumplió su promesa de “pegarle al Hijo de la Leyenda, hasta el carnet de identidad.”

Lo curioso es que TV Azteca eliminó de su transmisión estelar de Box Azteca el número musical de Belinda. Queda la duda si la decisión obedeció a que la actriz y cantante está ligada a Televisa  o porque simplemente ya se había escuchado el Himno Nacional al terminar el grito encabezado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y los tiempos de televisión así como la batalla por el raiting con Televisa, los llevaron a prescindir de las escenas que pueden ver a continuación.

¿Cómo la calificas a Belinda en su interpretación del Himno Nacional Mexicano?

Fuente: http://mx.deportes.yahoo.com

EL TATUAJE DE BELINDA Y GIOVANI

CONCIERTO DE BELINDA EN VIVO GRATIS POR INTERNET

 

LAS FOTOS ROBADAS DE BELINDA DESNUDA EN TOPLESS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …