Vicente Fox quiere ser productor de marihuana

Vicente Fox quiere ser productor de marihuana

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada aseguró que si en el país se aprobara la legalización de la marihuana, él se convertiría en productor.

Tras participar en el Foro Juvenil «Jóvenes Para Adelante, Líderes Sirviendo a su Comunidad” que se llevó a cabo en el Centro Fox, el ex mandatario llamó a quienes se oponen a que se reglamente la producción y distribución de la yerba a tomar esta medida como una oportunidad para que México industrialice la marihuana.

«México se debe de volver un productor autorizado, debe exportar marihuana en lugares donde ya es legal, donde ya la manejan los empresarios; México debe abstraerse y seguir haciendo su debate propio, entonces hay muchas interrogantes», afirmó Fox Quesada.

Asimismo, precisó que si se mantiene a esta droga bajo un control adecuado puede convertirse en “una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales”, dinero, que según el político guanajuatense, iría a parar a los bolsillos de los empresarios y no a los de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Advirtió que México debe tomar en serio este tema, ya que la marihuana “alcanzará su legalización universal” y nuestro país podría quedar rezagado.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo fue la relación México-Hugo Chávez

Líderes mundiales que visitaron Chichen Itzá – Fotos

Los escándalos más sonados durante el gobierno del PAN

¿Cuánto gastó vicente fox para remodelar la residencia oficial de Los Pinos?

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …