Una billetera funciona sólo con huella digital - Video
Una billetera funciona sólo con huella digital - Video

Una billetera funciona sólo con huella digital – Video

Las carteras son de los mejores aditamentos para mantener en orden y asegurados objetos como tarjetas de crédito, credenciales, y dinero en efectivo, sin embargo en ocasiones pueden caer en manos equivocadas que harían un mal uso de las pertenencias.

Una forma de evitar estas situaciones es adquiriendo una iWallet, billetera que está a la venta en Neiman Marcus a un costo de 500 dólares y que funciona con tecnología biométrica.

Para poder abrir esta billetera, los usuarios  deberán colocar su huella digital encima de un pequeño espacio colocado en la parte superior de la billetera.

Además de tener esta función de seguridad, la iWallet cuenta con un sistema de alarma que funciona con Bluetooth, en conjunción con el teléfono móvil de los usuarios, y que impide olvidar la cartera.

Cuando sus propietarios se alejan más de 15 metros o bien alguien se la está llevando-, el celular -previamente sincronizado mediante una entrada USB- emite una alarma sonora que informa al usuario de su olvido.

La cartera cuenta con un diseño elegante: está fabricada en fibra de carbón color negro y tiene detalles en relieve que le dan un aspecto dinámico.

Recordatorio

Precio: 500 dólares

Dónde comprar: Neiman Marcus

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

BILLETERAS EN MEXICO

Michael Bolton se va de un bar sin pagar

Los mejores lugares del mundo para ir de ‘shopping’

Billetes de Sudáfrica con la imagen de Nelson Mandela

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …